Rafa Mir, pretendido por el Real Madrid. Foto: valenciacf.com

Rafa Mir, pretendido por el Real Madrid. Foto: valenciacf.com

Fútbol

El Real Madrid insiste en el fichaje de Rafa Mir

El Real Madrid aún no ha dicho su última palabra en el mercado de fichajes. El club blanco insiste en el fichaje de Rafa Mir. La perla de la cantera del Valencia se niega a renovar su contrato con la entidad blanquinegre. El jugador acaba contrato en junio de 2018 y los merengues estarían dispuestos a ofrecer 2,5 millones para hacerse con sus servicios.

31 agosto, 2017 17:55

Rafa Mir se ha convertido en una de las prioridades del Real Madrid en la recta final del mercado estival. El canterano del Valencia es visto desde el Santiago Bernabéu como una pieza que daría forma al proyecto de Solari en el Castilla, además de ser una gran apuesta de cara al futuro debido a los 20 años del delantero.

Según desvela Superdeporte, el club blanco está dispuesto a ofrecer 2,5 millones de euros por la perla de la cantera che. El delantero tiene contrato hasta mediados de 2018, pero se niega a renovar con el Valencia, por lo que el conjunto blanquinegre sabe que de no aceptar ahora la oferta del Madrid, Mir podría irse gratis el próximo verano.

MARCELINO RELEGA A RAFA MIR AL FILIAL

El delantero comenzó la pretemporada junto al primer equipo del Valencia, pero su negativa a renovar provocó que Marcelino relegase al prometedor delantero al filial. Seis goles este verano son el bagaje de un jugador por el que el Real Madrid apuesta fuerte y por el que insistirá hasta el cierre de la ventana de transferencia.

Rafa Mir, Gayà y Carlos Soler se divierten jugando al billar by footbie.com