Fabián celebra un gol con el Betis. Foto realbetisbalompie.es

Fabián celebra un gol con el Betis. Foto realbetisbalompie.es

Tertulias

Inda: "El Real Madrid sigue a Fabián del Betis"

El Real Madrid ha vuelto a poner los ojos en el Betis. Tras el fichaje de Dani Ceballos, el club blanco iría ahora tras la pista de Fabián, tal y como apuntaba Inda en El Chiringuito. Con una cláusula de quince millones de euros, sería una operación muy similar a la del centrocampista sub21.

10 octubre, 2017 08:19

Noticias relacionadas

Fabián podría seguir el próximo verano el camino que Dani Ceballos marcó meses atrás cuando decidió abandonar el Betis para marcharse al Real Madrid. Así lo apunta Eduardo Inda, el cual señaló en El Chiringuito que el club blanco se ha interesado por el canterano verdiblanco.

Fabián ha dado el salto al primer equipo del Betis esta temporada y está dejando muy buenas sensaciones. Tanto es así que el Real Madrid podría pagar la cláusula del chico de 21 años, cifrada en quince millones de euros.

El Real Madrid sigue apostando por los más jóvenes. Fabián es el último nombre de una larga lista que engloba a las mejores promesas del continente. El club blanco estará muy atento de la progresión del bético a lo largo de la temporada y valorará si repetir la misma operación que terminó con Ceballos en la capital.

Ceballos se une al último reto de Marcelo y Neymar by footbie.com