BALE CON GALES

BALE CON GALES

Fútbol

Bale y Gales se quedan sin Mundial

Gareth Bale no pudo ayudar a su selección en el terreno de juego ante Irlanda debido a la lesión que sufre en el sóleo, pero sí estuvo presente en Cardiff, aunque esto no fue suficiente para Gales, ya que cayeron por la mínima y se quedan sin plaza para disputar el Mundial de Rusia.

9 octubre, 2017 21:50

Noticias relacionadas

Gales se queda sin Mundial después de caer ante Irlanda por 0-1 en Cardiff. El gol de los irlandeses fue obra de McClean en el minuto 57. La que fuera la gran revelación de la pasada Eurocopa se queda así sin billete para estar en la cita mundialista que se celebra en Rusia el próximo verano. El Mundial se queda sin Bale.

El galés no está viviendo sus mejores momentos como futbolista, tras las lesiones y ahora este batacazo de su selección. Sin embargo, Bale podrá dedicarse a recuperar su mejor forma física y resarcirse con el Real Madrid, con el que tiene muchos retos que afrontar esta temporada repleta de títulos que ganar.

BALE ESTUVO EN CARDIFF VIENDO EL PARTIDO

Bale y Gales se quedan sin Mundial

Bale y Gales se quedan sin Mundial

Gareth Bale tuvo que dejar la concentración con la selección de Gales tras una lesión en el sóleo. Debido a esto el galés no puede disputar el encuentro ante Irlanda, que marcará no solo el futuro del país sino el suyo propio ya que podría significa la posible participación del extremo en el próximo Mundial de Rusia. Sin embargo el futbolista del Real Madrid estuvo en Cardiff apoyando a sus compañeros.

Zidane: "Cada vez Bale tiene más las piernas de antes" by footbie.com