Bale con la selección de Gales. Foto Twitter (@GarethBale11)

Bale con la selección de Gales. Foto Twitter (@GarethBale11)

Fútbol

Bale felicita a Gales por la victoria: el sueño del Mundial más cerca

El jugador del Real Madrid publicó un tweet felicitando a su selección por la victoria ante Georgia. Pese a la ausencia de Bale, su gran estrella, Gales logró imponerse por 0-1 y ya es segunda de su grupo clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Con este resultado, jugarían la repesca.

6 octubre, 2017 22:15

Noticias relacionadas

Gales venció a Georgia este jueves por 0-1 en la octava jornada de la fase de grupos clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018. La gran estrella del país, Gareth Bale, no quiso perder la ocasión. El jugador del Real Madrid, que se encuentra recuperándose de su lesión, publicó en Twitter una felicitación para sus compañeros, acompañada de una fotografía del goleador, Lawrence, reconociendo su dura lucha y animándoles de cara al siguiente encuentro.

Tweet de Bale felicitando a Gales por la victoria. | Foto: Twitter (@GarethBale11)

Tweet de Bale felicitando a Gales por la victoria. | Foto: Twitter (@GarethBale11)

Gales es segunda de su grupo con un punto más que Irlanda, tercera, y dos menos que Serbia, primera. Con este resultado, los británicos jugarían la repesca. La siguiente jornada será la última, y tendrá un papel muy decisivo, ya que galeses e irlandeses se enfrentarán entre sí.

La sorpresa de Bale a unos niños en un acto promocional de Lisboa by footbie.com