BALE CON GALES

BALE CON GALES

Fútbol

El miedo del Madrid con Bale y Gales

El Real Madrid vuelve a ver esta semana como muchos de sus jugadores se marchan a sus respectivos países para jugar con sus selecciones. Uno de ellos es Gareth Bale. El galés ha sufrido una sobrecarga en los últimos días, lo que no ha sido problema para ir con Gales, aunque el temor a una posible recaída esté presente.

2 octubre, 2017 16:10

Noticias relacionadas

Con la llegada de octubre, las selecciones vuelven a aparecer en el panorama futbolístico internacional. Los clubes de todo el mundo ven como sus jugadores apartan su rutina de equipo para marchar a sus países a jugar partidos de clasificación para el Mundial de Rusia del próximo año, y en el Real Madrid la situación no es diferente.

Zidane perderá durante la próxima semana a muchos de sus jugadores importantes. Uno de ellos será Gareth Bale, que ya se encuentra con Gales para afrontar los dos próximos partidos con su país, claves para la clasificación para la cita mundialista. El Expreso de Cardiff sufría una sobrecarga en los últimos días, pero los médicos galeses han dado el visto bueno al estado físico del madridista, que podrá jugar los dos duelos.

EL TEMOR DEL MADRID

En el Real Madrid hay tranquilidad con el estado físico de Bale. Gales siempre ha cuidado de su estrella, dejándole fuera, incluso, de algunas convocatorias por el bien del futbolista. Además, saben que, a pesar de no haber podido jugar frente al Espanyol por la sobrecarga, no era nada grave y, si no hay complicaciones, no debería tener mayores problemas.

Sin embargo, la intranquilidad ante una posible recaída del gales sigue presente. En estos años, Bale ha tenido muchos problemas musculares, pero esperan que los 180 minutos de gran exigencia que tendrá por delante no le provoquen un problema mayor tras superar la sobrecarga.

IMPORTANTES TRAS EL PARÓN

Cuando todos los internacionales vuelvan de sus respectivos partidos, la entidad de Chamartín afrontará dos partidos de gran exigencia.el primero será ante el Getafe, que aunque es un recién ascendido siempre mete en problemas a sus rivales, y el segundo ante el Tottenham. Este encuentro es clave para el devenir del Madrid en la fase de grupos de la Champions, y el partido más esperado por Bale. Una lesión imprevista con Gales le impediría encontrarse con su exequipo en la máxima competición europea.

Zidane: "Bale solo tiene una sobrecarga, no creo que haya un problema entre el Madrid y Gales" by footbie.com