Isco celebra ante la afición

Isco celebra ante la afición

Fútbol

Isco, el ojito derecho de Zidane: cuadriplica sus minutos

Isco es el hombre del momento en el Real Madrid tras su doblete en el Espanyol. El malagueño se ha convertido en un referente del conjunto blanco y se ha ganado la confianza de Zidane. Ha multiplicado por cuatro su presencia en el equipo. El francés fue clave en su continuidad.

2 octubre, 2017 08:31

Noticias relacionadas

Si hay un hombre en el que está confiando especialmente esta temporada Zinedine Zidane, ese es Isco Alarcón. El del Arroyo de la Miel se ha hecho con la confianza de su técnico y está respondiendo a base de grandes actuaciones como la de la noche del domingo que valieron los tres primeros puntos del Real Madrid en el Bernabéu en esta Liga.

CUADRUPLICA SUS MINUTOS

Tan solo hay que echar un vistazo a los minutos que lleva Isco esta temporada y ponerlos frente a frente con los del curso pasado a estas alturas. El malagueño lleva ya jugados 789 minutos por los 192' que acumulaba el último año hasta el 2 de octubre, es decir, ha jugado cuatro veces más que un año atrás. Ha participado en once partidos de los doce que lleva el Real Madrid -solo se quedó sin jugar en la vuelta de la Supercopa de España- y suma diez titularidades. No se ha movido del once inicial de Zidane desde que el pasado 9 de septiembre tuviera que salir desde el banquillo ante el Levante.

IMPRESCINDIBLE PARA ZIDANE

Si ya la temporada pasada se hizo con un hueco en el equipo aprovechando la lesión de Bale, en este inicio de curso se ha apoyado en la sanción de Cristiano y la lesión de Benzema para hacerse indiscutible. No se concibe el esquema de Zidane sin Isco y habrá que ver como solucionará el mister el dilema que se planteará una vez Benzema se recupere y vuelva al equipo. Muchos se preguntan cómo se la ingeniará pero la mayoría coincide en que Isco no será el sacrificado.

Zidane siempre la ha dado su confianza a Isco. Es un jugador que le gusta en especial y no le importa reconocerlo. El inicio del pasado curso se vio mermado por una lesión que lastró durante varios meses en los que le costaba entrar en los planes de su entrenador. Sin embargo, su oportunidad le acabó llegando y la aprovechó. El francés ha sido clave en su continuidad y en su renovación hasta 2022 y tiene mucha culpa de que aquel chico que brillaba pero que no terminaba de dar el salto sea ahora una de las más grandes estrellas del mejor club del mundo.

Isco comparte con su hijo un entrañable momento en el césped del Bernabéu by footbie.com