Isco, MVP en el Real Madrid - Espanyol

Isco, MVP en el Real Madrid - Espanyol

Fútbol

MVP del Real Madrid - Espanyol: Isco y... ¡que viva España!

El andaluz destacó por encima del resto, y no solo por firmar los dos goles del partido. Isco dejó un recital de controles y regates, además de dirigir al Real Madrid tanto en la primera parte, donde dominaron completamente al Espanyol, como en la segunda, con un equipo algo más apagado.

1 octubre, 2017 22:55

Noticias relacionadas

Partido agridulce el que vivió el Real Madrid ante el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos cuajaron una primera parte de ensueño, con presión adelantada y un control de juego total. En la segunda, varios despistes que provocaron peligrosos contraataques rivales. Sin embargo, en ambos tiempos el mejor jugador local fue, sin lugar a dudas, Isco.

El andaluz ya es todo un referente en el once titular de Zidane. Desde su posición de mediapunta genera mucho peligro entre líneas gracias a su gran control de balón, regate y visión de juego. Una posición que, además, le permite llegar mucho más a puerta. A los 25 segundos de juego ya tuvo su primera ocasión. Un balón largo de Sergio Ramos que le dejó solo frente a Pau López. El guardameta adivinó su intención y detuvo su disparo, pero Isco podría quitarse la espinita más adelante. El exjugador del Málaga se movió por todo el frente de ataque, generando todo el fútbol que se vió en los primeros 45 minutos sobre el césped. A la media hora de juego, Isco recibió un gran pase entre líneas de Cristiano Ronaldo. Nuevo mano a mano con el portero del Espanyol. Y esta vez no falló.

Tras el descanso, el Madrid cambió por completo. Se mostró a un equipo muy apagado, sufriendo varias arremetidas del rival. La renta del resultado, ese 1-0 provocado por Isco, parecía el bote salvavidas de los blancos. Una renta que el propio malagueño ampliaría en el minuto 71. Esta vez, Isco recibió el balón en la frontal, y ejecutó ese golpeo con la diestra que tanto le gusta. La pelota entró rasa, rozando la cepa del palo. Golazo, 2-0 y primera victoria del Real Madrid como local en La Liga. En una jornada marcada por el referéndum catalán, el andaluz dio un recital de controles, jugadas y goles que asombró Madrid.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Real Sociedad - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.