Benzema abandona el campo con molestias apoyado por Zidane

Benzema abandona el campo con molestias apoyado por Zidane

Fútbol

El Virus FIFA asusta de cara a Getafe y Tottenham

El Real Madrid se impuso al Espanyol este domingo y sus jugadores ya tienen la cabeza puesta en sus selecciones. Quince jugadores se marchan con sus respectivos países y en el club blanco preocupa que alguno de ellos vuelva lesionado. Los de Zidane llegarán con lo justo ante el Getafe el próximo 14 de octubre y cualquier baja será muy sensible.

2 octubre, 2017 08:58

Noticias relacionadas

Fin a la mala racha en Liga en el Bernabéu ya toca pensar en las selecciones. El parón ya está aquí y consigo trae una gran preocupación para Zidane y el Real Madrid: las lesiones. Hasta seis jugadores fueron baja este domingo ante el Espanyol y el virus FIFA, del que se libró el club blanco en el último parón internacional, ya ha costado más de un disgusto en el pasado.

SE MARCHAN QUINCE JUGADORES

Quince jugadores se marchan con sus selecciones. Solo se quedan en Madrid Casilla, Llorente y Lucas Vázquez, además de los lesionados Carvajal, Marcelo, Theo, Kovacic y Benzema. De los que se marchan preocupan especialmente Varane y Kroos, que ya han tenido algún problema físico, pero, sobre todo, Gareth Bale que, directamente, viaja tocado con Gales.

CON LA CABEZA EN GETAFE Y TOTTENHAM

Preocupa mucho el estado en el que el equipo pueda llegar a los compromisos ante Getafe -14 de octubre- y Tottenham -17 de octubre-. De los lesionados solo parece seguro que se vaya a contar con Theo que ya ultima su vuelta, Benzema llegaría muy justito y Carvajal dependerá de como evolucione su pericarditis, pero no se le pone fecha de vuelta. Marcelo y Kovacic están totalmente descartados.

Así pues, cualquier percance que sufran los internacionales será un duro golpe, más aún si se produce en la zona de la defensa. Zidane solo pudo contar ante el Espanyol con los cuatro que fueron titulares más un Vallejo sin ritmo, tras salir de su calvario. La vuelta de Theo oxigenará la zaga, sobre todo a Nacho, pero cualquier lesión devolvería los problemas en defensa a la plantilla blanca.

Isco comparte con su hijo un entrañable momento en el césped del Bernabéu by footbie.com