Zidane da órdenes al equipo

Zidane da órdenes al equipo

Fútbol

Zidane añade una nueva marca a su historia en el Real Madrid

Primera victoria en el Santiago Bernabéu en La Liga esta temporada del Real Madrid y nueva marca superada por Zidane en su carrera individual. Con el triunfo frente al Espanyol, el entrenador galo suma cincuenta victorias en el campeonato doméstico.

2 octubre, 2017 00:35

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane ha vuelto a engrandecer sus números como entrenador del Real Madrid. El conjunto merengue ha conseguido una importante victoria en el Santiago Bernabéu y, con ello, el francés alcanza LA cifra de 50 victorias en La Liga desde que llegó a los mandos de la entidad blanca en enero de 2016. 

De todas las veces que Zizou ha disputado partidos ligueros, ha conseguido ganar en el 75 por ciento de las ocasiones con casi tres goles por encuentro. Con este dato, el galo se encuentra entre los diez mejores técnicos madridistas de la historia del club y ya iguala a Fabio Capello. Esto habla por sí solo de un equipo que aunque no haya empezado de la mejor forma la competición liguera, apunta alto en esta temporada y seguirá batiendo récords como hasta ahora, con Zidane al mando.

Zidane: "Isco ha ganado confianza, ahora sabe que es importante" by footbie.com