Bale, gol de la semana de la Champions League

Bale, gol de la semana de la Champions League

Fútbol

El gol de Bale al Dortmund, el mejor de la jornada de Champions

El Real Madrid dio un auténtico golpe en la mesa en la Champions con su partidazo frente al Borussia Dortmund. Gareth Bale fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, con un gol y una asistencia a Cristiano Ronaldo. De hecho, los aficionados han decidido elegir el tanto del galés como el mejor de la jornada en la máxima competición europea.

2 octubre, 2017 14:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid fue uno de los protagonistas de la última jornada de la Champions League. El gran partido y la victoria frente al Borussia Dortmund sirvieron para demostrar que los de Zidane están dispuestos a pelear por su tercer entorchado europeo consecutivo. En el encuentro, hubo varios jugadores que destacaron por encima del resto, y uno de ellos fue Gareth Bale.

El galés marcó un gol y dio una asistencia a Cristiano Ronaldo que sirvieron para adelantar a los suyos por 0-2. Precisamente, su fantástico tanto ha sido elegido como el mejor de la jornada de la Champions League. Los aficionados han seleccionado al gol de Bale con un 23% de los votos, por delante de jugadores como Cavani, De Bruyne Scott Sinclair.

La sorpresa de Bale a unos niños en un acto promocional de Lisboa by footbie.com