Isco dedica su gol al Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Isco dedica su gol al Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

La prensa se rinde a la exhibición de Isco ante el Espanyol

La actuación de Isco ante el Espanyol no ha pasado de puntillas por algunos medios deportivos de todo el mundo. Su doblete contribuyó a la primera victoria del Real Madrid en el Bernabéu y por ello los principales periódicos destacan el papel del jugador malagueño que se disfrazó de delantero. 

2 octubre, 2017 11:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid obtuvo su primera victoria en casa en Liga, lo que ya de por sí es noticia debido a sus últimos pinchazos en el feudo blanco. Sin embargo, la actuación de Isco, que con un doblete fue vital para el triunfo, ha acaparado la atención de los principales medios deportivos que se rinden ante el estado de forma del malagueño. 

Para The Sun, Isco fue el mayor peligro del Madrid: "Pau López evito el gol inicial de Isco a los 30 segundos de partido. Pero el internacional español no falló un gran pase de Cristiano Ronaldo para abrir el marcador en el minuto 30".

The Mirror: "Isco fue la estrella del partido. Pudo incluso haber conseguido un hat-trick si hubiera enchufado la primera ocasión que tuvo a los 30 segundos".

Daily Mail: "Isco estuvo realmente impresionante durante todo el partido y tuvo la primera oportunidad nada más empezar".

También desde Inglaterra, Independent remarca la satisfacción de Zidane respeto al rendimiento de Isco: "Zidane elogió el partido de Isco después de que el Real Madrid venciera por primera en vez en casa. El francés siente que la influencia del malagueño crece a medida que es consciente de su importancia en el equipo".

La Gazzeta dello Sport otorga el mérito de la victoria blanca al malagueño y señala que: "Isco relanza al Madrid a la quinta plaza con su doblete".

En Portugal desde O Jogo, apuntan que: "Isco fue el héroe con dos goles, con una asistencia de Cristiano Ronaldo que sigue sin marcar".

Isco: "Ya era hora de ganar en el Bernabéu" by footbie.com