Isco celebra un gol

Isco celebra un gol

Tertulias

Lama: "Cuando dije que Isco era mejor que Iniesta casi me matan"

Tras su gran actuación frente al Espanyol, la mayor de los focos de las tertulias se centraron en Isco y su doblete para conseguir la primera victoria en el Bernabéu. Para el periodista de COPE, no hay mejor centrocampista español ahora mismo, estando muy alejado de sus competidores en la Selección.

2 octubre, 2017 10:22

Noticias relacionadas

Isco volvió a ser una de las piezas clave del Real Madrid el pasado domingo. Esta vez con un doblete que hizo que el conjunto blanco venciera por primera vez en casa tras tres tropiezos. Tras acabar el partido, los programas de radio hablaron sobre el estado de forma del malagueño y su papel en el equipo de Zidane

En COPE, Manolo Lama iba más allá y aseguraba que en la actualidad no hay mejor centrocampista que el del Real Madrid en España, ni siquiera uno que iguale su nivel. También afirmó que le habían caído varias críticas por pensar de esa forma. 

LAMA LO TIENE CLARO CON ISCO

"Ahora mismo es el mejor centrocampista de este país, pero a años luz del siguiente. No me volví loco cuando dije que era mejor que Iniesta y casi me matan".

EL PARTIDO DE ASENSIO

"Ha hecho un gran partido, ha dado una asistencia, el problema de Asensio es que metía unos golazos tan espectaculares y unas jugadas tan brutales que pensamos que lo va a hacer en todos los partidos".

Isco: "Ya era hora de ganar en el Bernabéu" by footbie.com