Bale se entrena con Gales. Foto Twitter (@FAWales)

Bale se entrena con Gales. Foto Twitter (@FAWales)

Promocionado

Gales da el visto bueno a Bale

Los médicos de Gales han dado el visto bueno a Bale para los partidos de la selección frente a Georgia e Irlanda de los próximos días. De hecho, el madridista ha realizado una suave sesión de entrenamiento de cara a los partidos de clasificación para el Mundial. El '11' sufría una sobrecarga en los últimos días que no le permitió jugar con el Real Madrid ante el Espanyol.

2 octubre, 2017 14:26

Noticias relacionadas

Gales tiene dos partidos importantes claves en sus opciones de clasificarse para el Mundial de Rusia del próximo año. Por ello, Chris Coleman ha querido contar con Gareth Bale para los duelos ante Georgia Irlanda que disputarán en los próximos días, a pesar de la sobrecarga que sufría en los últimos días. El madridista no pudo jugar este domingo ante el Espanyol por ese motivo, pero en su país han querido comprobar por sus propios medios si podrían contar con su presencia: y la respuesta ha sido afirmativa.

Los médicos de la selección galesa ha realizado las pruebas necesarias para comprobar si Bale podría o no participar en ambos partidos, y han decidido que está apto. De hecho, el futbolista merengue ya ha realizado su primera sesión de entrenamiento, aunque ha sido muy suave y sin participar con el resto del equipo.

ZIDANE YA LO AVISÓ

El pasado sábado, en rueda de prensa, Zidane ya avisó que no habría problemas entre el Real Madrid Gales. El galo confirmaba que su futbolista solo sufría una sobrecarga y no le descartaba para el partido ante el Espanyol, aunque finalmente no pudo estar. Por ello, no es de extrañar que en Gales hayan decidido dar el visto bueno a Bale para estos partidos ante una situación tan complicada como la que viven, segundos de grupo y a cuatro puntos de Serbia.

Zidane: "Bale solo tiene una sobrecarga, no creo que haya un problema entre el Madrid y Gales" by footbie.com