Bale con la selección de Gales. Foto Twitter (@GarethBale11)

Bale con la selección de Gales. Foto Twitter (@GarethBale11)

Fútbol

Bale, convocado con Gales pese a las molestias

Coleman ha hecho oficial la convocatoria de cara a los próximos compromisos internacionales de Gales. Entre los elegidos destaca la presencia de Bale. Líder absoluto de su país, recibe la llamada de su seleccionador pese a las molestias que le hicieron retirarse antes de tiempo en Dortmund.

28 septiembre, 2017 12:30

Noticias relacionadas

Chris Coleman, seleccionador de Gales, ha decidido incluir al jugador del Real Madrid en su lista de 23 convocados para los próximos encuentros de su selección. Gales tendrá en enfrentarse en los próximos días a Georgia e Irlanda. El jugador se retiraba con molestias antes de terminar el partido frente al Dortmund. El Real Madrid tiene pensado realizar un estudio médico a Bale, que no se ha entrenado con el resto del equipo en la sesión celebrada este jueves.

Gareth Bale estará en los próximos encuentros que disputará su selección frente a Georgia el próximo viernes seis de octubre y frente a Irlanda el siguiente lunes, nueve de octubre. El jugador aparentemente tenía molestias casi al término del partido de Champions frente al Borussia Dortmund, y se duda de si podría estar en buenas condiciones para viajar con su selección.

Bale bromea con un seguidor galés al que le regaló su camiseta by footbie.com