Marco Asensio en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Marco Asensio en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Ni Mundo Deportivo entiende la ausencia de Asensio entre los candidatos por el Balón de Oro

Tras la publicación de los nominados al Balón de Oro entre los que se encuentran siete jugadores del Real Madrid, todo el mundo se pregunta por una de las grandes ausencias Marco Asensio. El jugador mallorquín no ha sido seleccionado para el premio después de su explosión en el conjunto blanco y hasta Mundo Deportivo no se explica su ausencia en la lista de candidatos.

9 octubre, 2017 21:40

Noticias relacionadas

Entre los finalistas al Balón de Oro por parte del Real Madrid, equipo campeón de Champions, Liga, Supercopa de Europa y España este último año 2017 se encuentran: Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Isco, Modric, Kroos, Marcelo y Benzema.

Una de las ausencias que han destacado los aficionados es la de Marco Asensio. Pero no solo los seguidores blancos, sino que hasta un medio como Mundo Deportivo pone de relieve la injusticia que se ha cometido con el joven futbolista del Madrid. El diario catalán compara los casos de Asensio y Mbappé, señalando que pese a que los dos explotaron el pasado curso en sus respectivos equipos, el español se queda fuera de la lista de candidatos, mientras que el delantero del PSG es una de las novedades.

Asensio elige el gol más importante de su vida by footbie.com