Fútbol

Lopetegui: "Asensio ha recibido un golpe, parece que no es grave"

Marco Asensio sufrió una dura entrada en la segunda mitad que hizo que tuviera que ser atendido durante el partido ante Israel. Lopetegui, en zona mixta, no ha querido hacer saltar las alarmas y ha asegurado que no parece grave el golpe sufrido por el futbolista del Real Madrid.

9 octubre, 2017 23:43

Noticias relacionadas

En el partido disputado entre España e Israel el jugador del Real Madrid, Marco Asensio, ha salido desde el inicio del encuentro demostrando que a pesar de su juventud tiene un hueco importante también para el seleccionador nacional, Julen Lopetegui. El partido terminó con victoria para el combinado nacional con un gol de Illarramendi.

Durante el partido en una jugada el mallorquín ha recibido un golpe propio del lance del juego, este ha sido uno de los temas que ha tratado el seleccionador en los micrófonos de los medios dónde ha asegurado que solo es un golpe del que no habría que preocuparse. Además, también ha tenido tiempo para piropear a uno de sus favoritos, Isco.

ESTADO DE ASENSIO

"Asensio ha recibido un golpe en el partido, pero parece que no es nada grave".

ENCANTADO CON ISCO

"Isco es un jugador de un nivel y actitud excepcional, con continuidad, mentalidad al mismo nivel, encantados y contentos de que lo tengamos nosotros".

Asensio y Kovacic se lucen en el entrenamiento del Madrid en Chicago con un golazo by footbie.com