Isco, en un partido con la selección española

Isco, en un partido con la selección española

Tertulias

Valdano guarda su antimadridismo y se le cae la baba con Isco y Asensio

El exjugador, técnico y directivo argentino charló en El Transistor de Onda Cero. Destacó el papel de Isco como líder de la selección española, y aludió a la increíble evolución de Marco Asensio. Aunque cueste creerlo, Jorge Valdano opina que las estrellas de España son dos jugadores del Real Madrid.

9 octubre, 2017 09:47

Noticias relacionadas

Jorge Valdano ha tenido que rendirse a la evidencia. Tras las últimas temporadas brillantes por parte del Real Madrid, el exjugador, técnico y directivo argentino no tuvo excusas para no destacar la importancia de los jugadores blancos en el panorama internacional. Lo hizo en El Transistor, programa radiofónico de Onda Cerodonde aludió la importancia de Isco en la Selección de España.

SE RINDE A ISCO

"Isco se ha hecho con el centro del escenario en menos de un año, ahora mismo es el líder por confianza y talento. Se ha convertido en un jugador muy atractivo y muy eficaz. Junto a Silva son los dos jugadores que le dan a España vitalidad atacante, tienen relación con el gol, y un aire que nos recuerda a la mejor España. Juegan divinamente al fútbol".

LA EVOLUCIÓN DE ASENSIO

"Es difícil de prever el estado de forma de los jugadores pero si la evolución de Asensio, por ejemplo, es parecida a la de Isco en un año España es capaz de sumar más talento al que ha mostrado en la fase de clasificación porque el talento se contagia".

Florentino Pérez visitó a los madridistas en el entrenamiento by footbie.com