Jorge Valdano en Onda Cero

Jorge Valdano en Onda Cero

Fútbol

Valdano: "Piqué ha demostrado su conexión con la Selección"

Jorge Valdano, a pesar su pasado madridista, ha dejado claro en los últimos años su gran conexión con el Barcelona y sus jugadores. La última del argentino ha sido mostrar su apoyo a Gerard Piqué tras su rueda de prensa con la selección española. El exfutbolista ha afirmado que es un jugador valiente y que ha demostrado su gran conexión con España.

4 octubre, 2017 20:30

Noticias relacionadas

Hace tiempo que Jorge Valdano ha olvidado su pasado madridista y se ha acercado, sin ningún tipo de recato, al Barcelona. El argentino no ha dudado en elogiar al conjunto azulgrana y a sus jugadores, mientras que al Real Madrid le atiza siempre que puede. Prueba de ellos son sus últimas declaraciones en una entrevista en Radio MARCA.

El exfutbolista ha defendido a capa y espada a Piqué y su compromiso con la Selección. "Ha demostrado sobradamente su conexión con la selección española", asegura Valdano. Pero no queda ahí la cosa, ya que considera al central un jugador "valiente porque en días como hoy siempre da la cara". Sin duda, al argentino cada día le gusta más todo lo azulgrana.

Piqué: "Un independentista podría jugar en la Selección" by footbie.com