Lopetegui en la Selección. Foto sefutbol.com

Lopetegui en la Selección. Foto sefutbol.com

Fútbol

Lopetegui no quiere oír hablar de Piqué: "Hay que pasar página"

Julen Lopetegui ha hablado con Radio Marca para analizar el partido del próximo viernes ante Albania. El seleccionador, además, habló sobre Gerard Piqué y todo el revuelo que se ha armado con el culé. Asegura que hay que pasar página y centrarse en el próximo compromiso de la selección española.

4 octubre, 2017 19:03

Noticias relacionadas

Gerard Piqué ha centrado los focos en los pocos días que lleva concentrado con la Selección. Su apoyo al Referéndum de Cataluña ha hecho que los pitos hacia el culé vuelvan a aparecer. Sin embargo, Julen Lopetegui quiere que esta situación cambie ya y todos se centren en el partido del próximo viernes ante Albania.

En una entrevista con Radio MARCA, el seleccionador ha asegurado que "hay que pasar página con lo de Piqué". Piensa que lo importante es "centrarse en el partido". Además, ha pedido que no silben al central. "Para hacer un buen partido necesitamos el aliento de la afición", ha asegurado el técnico.

ELOGIOS A NACHO

Además, durante la entrevista también ha tenido palabras de alabanza hacia Nacho. "Es un gran jugador, con la inteligencia de adaptarse a varias posiciones", ha afirmado Lopetegui sobre el jugador del Real Madrid. Por ello no descarta alinearle en Alicante y jugar con una línea de tres centrales.

Piqué: "Un independentista podría jugar en la Selección" by footbie.com