Marcos Senna, en la Eurocopa de 2008. Foto sefutbol.com

Marcos Senna, en la Eurocopa de 2008. Foto sefutbol.com

Fútbol

Marcos Senna responde a Piqué: "Me siento español"

Marcos Senna se ha sumado a Donato y ha dejado retratado a Piqué el cual afirmó que su caso era con el de los nacionalizados que "no sentían la selección como otros que quizás la sientan más". En una entrevista a EFE, el hispano-brasileño ha dejado claro su amor por España.

4 octubre, 2017 11:10

Noticias relacionadas

SE SIENTE ESPAÑOL

"Me siento un español más. Ahora mismo, puedo decir que desde que llegué cada día me sentía un poco más español que el día anterior, pero ahora ya no tengo esa sensación de sentirme cada vez más español. Ahora me siento totalmente español y soy uno más de aquí".

ESPAÑA, LA CASA DE SUS HIJOS

"Además, mis hijos son españoles. Tan españoles que ellos no quieren ir a Brasil porque para ellos esta es su casa, su tierra y, crecen con eso. Así como yo tengo el acento y no lo podré cambiar, mis hijos no lo tienen. Vivimos aquí, somos unos españoles más".

SU SENTIMIENTO FUE A MÁS

"Cuando llegué a la Selección era extraño. El himno y ese sentimiento eran una novedad, pero con el tiempo ese sentimiento iba creciendo y al final cada partido era muy especial para mí. Me sentía un español más, y con ganas de agradecer todo lo que se me había dado".

LA DECISIÓN DE PIQUÉ

"Piqué es libre de hacer y decidir si quiere seguir o no en la Selección. El técnico ha dicho que le quiere convocar y, si es así, el único que debe decidir si quiere seguir con la Selección es él".

Gritos contra Piqué en el entrenamiento de España: "Piqué, cabrón, fuera de la Selección" by footbie.com