Gareth Bale lanza el esférico ante la mirada de Piqué

Gareth Bale lanza el esférico ante la mirada de Piqué

Fútbol

Valdano vuelve a las andadas y carga duramente contra Bale

El ex del Real Madrid intervino en El Transistor de Onda Cero para analizar la actualidad del Real Madrid. Valdano, sorprendentemente, alabó el trabajo de Zidane tras los buenos resultados. Sin embargo, criticó a Bale con excusas como que no sabe moverse en las posiciones ofensivas. Respecto a Cristiano, consideró desproporcionada su sanción.

15 agosto, 2017 00:41

Noticias relacionadas

EL 1-3 DEL MADRID

"Bueno, un partido confirmatorio en donde las dudas que tiene el Barcelona quedaron reflejadas sobre todo en el segundo tiempo donde el equipo tuvo que responder al gol del Madrid y pareció quebrase. Por otro lado, el Madrid también ha confirmado su poderío actual sacando del banquillo dos golazos y desde ahí construyendo un triunfo muy meritorio".

LA BUENA RACHA

"El Madrid está en un momento fantástico con una plantilla riquísima y el Barcelona tiene problemas muy serios para completar la plantilla. Los fichajes del año pasado no resolvieron los problemas y la sensación es que si el año pasado tenía 11 jugadores, este año tiene 10".

PROYECTO

"El Madrid emprendió una búsqueda muy meritoria para intentar estar a la altura. Ahora llegamos a un periodo en el que el Madrid ha compensado muy bien la plantilla con un gran número de españoles y con cantera. Es el equipo del momento".

ZIDANE

"Desde un perfil bajo y una tranquilidad tremenda, con un discurso simple pero muy concreto y ganando cada día mas credibilidad. Primero en el vestuario donde es respetado y se le cree, y después a la opinión pública desde donde convence con el resultado y con el espectáculo. La sensación hasta el momento es que valen todos los jugadores que el año pasado mostraron una enorme categoría futbolística. Ahora estamos a la espera de que las incorporaciones empiecen a dar también su contribución. De momento, los de la temporada pasada dan una sensación tremenda de consistencia".

EL PRECIO DE ISCO, ASENSIO Y BALE

"Más de 100 millones seguro. La inflación que ha provocado Neymar ha sido tan descabellada que talentos del tamaño de Isco y Asensio valen una auténtica fortuna. Para no hablar de Bale, no es de los mejores jugadores del Real Madrid. Por rendimiento hay otros cuatro o cinco jugadores que están por encima de lo que ha dado Bale. Nadie discute que si estuviese en el mercado estaría por encima de los 140 millones".

ASENSIO Y  CRÍTICA A BALE

"Asensio tiene una clase extraordinaria y una tremenda decisión. A cada vez que agarraba la pelota podríamos simplificar el fútbol. Conduce como los dioses, pasa como los dioses... y ha entendido cuál es su papel dentro del equipo. A Bale sigo viéndole confuso. Tiene una potencia descomunal pero le cuesta poner en valor todo eso que lo ha consagrado como uno de los mejores jugadores del mundo. Cuando juega de delantero le veo unas dificultados tremendas para el desmarque. Si supera buscar la pelota a través de diagonales se plantaría delante de la portería contraria cuatro o cinco veces. Pero recibe siempre de espaldas o apretado a la línea de banda, le cuesta interpretar el juego de conjunto".

CRÍTICA A LA BBC

"Es otro de esos jugadores que encajaría muy bien en el Madrid. Cualquier jugador con talento encontraría un lugar. Mbappé tiene talento suficiente, pero generaría un problema de concurrencia. Está la BBC que, por cierto, todavía ha sido inédita. Ayer se movió el banquillo pero no el 4-4-2. Ese debate fue el único que acompañó a Zidane desde que llegó al Madrid y da la sensación de que hasta él se ha convenido de que con cuatro centrocampistas el equipo se equilibra y es capaz de contener con la misma eficacia".

LA SANCIÓN DE CRISTIANO

"Para mi es exagerado. El gesto fue feo y sorprendente, pero me parece más un desplante que una agresión. Pero el árbitro es intocable y hay que fortalecer su autoridad. Al fin y al cabo todo nace de un error arbitral, las consecuencias las termina pagando de una manera desproporcionada Cristiano".

Gareth Bale está harto de la prensa española by footbie.com