Jorge Valdano en Onda Cero

Jorge Valdano en Onda Cero

Fútbol

Valdano desvela qué le respondió Florentino Pérez cuando quiso fichar a Kaká

  • Jorge Valdano pasó este domingo por los micrófonos de El Transitor de Onda Cero. El argentino habló sobre varios temas de actualidad del Real Madrid como las nuevas caras que se incorporarán a la plantilla en esta temporada. También desveló lo que le respondió Florentino Pérez la primera vez que le propuso el nombre de Kaká como fichaje del conjunto merengue en el 2002.
  •  
10 julio, 2017 08:55

Noticias relacionadas

LA CONVERSACIÓN ENTRE FLORENTINO Y VALDANO POR KAKA

"En el año 2002 hicimos un partido de jugadores de todo el mundo contra el Real Madrid por el Centenario del club y se me ocurrió llamar a Kaká, que era estrella emergente en Brasil y estaba lejos aún de ganar el Balón de Oro. Hizo veinte minutos fantásticos y al final le dije a Florentino que valía 12 millones pero que en cuatro años costaría 60. Me respondió: ‘No te preocupes, vamos a esperar a que valga 60’”.

LAS NUEVAS INCORPORACIONES A LA PLANTILLA

"Son todo jugadores que vienen a aportar, no vienen a convertirse en líderes futbolísticos o espirituales del equipo. Han sido fortalecidos por las cesiones algunos y otros parece que van a seguir aprendiendo. Ha cambiado el mercado y eso obliga a los clubes a tener una política de fichajes distinta”.

DANI CEBALLOS

"Me gusta mucho, es un jugador distinto, de gran despliegue aunque algunos no lo reconocen. Se tiene que consolidar y ser más regular, pero es un talento superior. Es más fácil que este talento se dé en España. Es un gran acierto su fichaje”.

Florentino Pérez: "Queremos un Real Madrid moderno, pero con nuestros valores de siempre" by footbie.com