Danilo entrena al margen del grupo

Danilo entrena al margen del grupo

Fútbol

El futuro de Danilo, pendiente de una conversación con Zidane

El Chelsea ha sido el último equipo en sumarse al interés en Danilo. El Real Madrid continúa exigiendo 30 millones de euros por el brasileño, aunque Zidane cuenta con el lateral y le explicará sus planes en una conversación que tendrán tras el fin de las vacaciones y el regreso al trabajo. La Juventus es el otro club que estaba dispuesto a hacer un esfuerzo por el defensa blanco, aunque el conjunto italiano tiene un problema con las plazas para extracomunitarios. 

10 julio, 2017 00:38

Noticias relacionadas

Una de las grandes incógnitas del Real Madrid en su vuelta tras las vacaciones es el futuro de Danilo. El brasileño ha tenido una importante oferta de la Juventus, sin embargo el problema de los bianconeri con las plazas de extracomunitario complica el traspaso. Además del equipo italiano, el Chelsea no pierde de vista al lateral blanco. Para el conjunto inglés las condiciones serán las mismas, tal y como adelantó El Bernabéu el pasado mes de junio: 30 millones de euros o nada

ZIDANE EXPLICARÁ SUS PLANES A DANILO

El Real Madrid quiere que Danilo continúe de blanco y por ello Zidane tendrá una conversación con el ex del Oporto. La intención del entrenador francés es hacerle ver al defensa que cuenta con él para la nueva temporada y que será una pieza importante en las rotaciones habituales que tiene previstas llevar a cabo. Tras conocer la opinión del brasileño, el club merengue quiere dar carpetazo al asunto de uno u otro modo. 

El mercado no ofrece grandes alternativas en caso de que Danilo decidiera marcharse. Odriozola y Toljan son algunos de los jugadores que el Real Madrid sigue, pero tampoco se puede descartar utilizar a Nacho y Lucas Vázquez en esa posición. Con el regreso al trabajo de la plantilla, Zidane y Florentino Pérez decidirán la lista final de altas y bajas a la espera de las sorpresas que pueda deparar un verano que en las oficinas del Bernabéu ya advierten de que será largo e intenso. 

Danilo haciendo un gol en el entrenamiento by footbie.com