Toljan, alternativa a Danilo   Foto: achtzehn99.de

Toljan, alternativa a Danilo Foto: achtzehn99.de

Fútbol

Toljan, otra alternativa del Real Madrid a la marcha de Danilo

El flamante campeón del Europeo Sub21 no ha dejado indiferente con sus actuaciones a los dos colosos del fútbol europeo. Real Madrid y Bayern Múnich se han fijado en el joven lateral para reforzar sus líneas defensivas, según el diario Bild. El club blanco le vería como una de las opciones si finalmente se acaba marchando Danilo.

8 julio, 2017 02:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid y, en especial, Zinedine Zidane cuentan con Danilo para la próxima temporada. El final de curso del brasileño acabó por convencer a Zizou para su continuidad. Sin embargo, equipos como la Juventus están tentando al lateral diestro y en el Santiago Bernabéu ya comienzan a mirar al mercado en busca de posibles sustitutos, si finalmente decide salir del club merengue.

Uno de los nombres que tiene el Madrid en lo más alto de su lista es, tal y como ha adelantado El Bernabéu, Odriozola, joven lateral de la Real Sociedad que acaba de renovar con los txuri-urdin hasta 2022 y que es un miembro más de la 'generación Asensio'. Pero desde Alemania apuntan otro nombre en la agenda madridista: Jeremy Toljan.

UN CAMPEÓN SUB21 AL QUE TAMBIÉN SIGUE EL BAYERN

Según el diario Bild, no solo el Madrid se ha fijado en Toljan. El gran Europeo Sub21 del defensa no ha pasado desapercibido tampoco en el Bayern Múnich. Con tal solo 22 años, el lateral del Hoffenheim ha sido uno de los 'culpables' de que Alemania ganase el torneo continental de la categoría ante Asensio, Vallejo, Marcos Llorente y compañía. Termina contrato en junio de 2018 y apostar por él significaría no solo tener un lateral diestro para relevar a Carvajal y asegurar el futuro, sino que también puede jugar por el perfil izquierdo. Polivalencia y juventud, valores que ahora priman en el Bernabéu.

El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com