odriozola

odriozola

Fútbol

El Real Madrid sigue a Odriozola como sustituto de Danilo

La posible salida de Danilo a la Juventus hace que el Real Madrid tenga que mirar el mercado para encontrar otro lateral derecho de garantías. En esa lista de futuribles aparece Álvaro Odriozola, internacional sub21 que ha renovado con la Real Sociedad hasta 2022 y cuya cláusula de rescisión asciende a 40 millones de euros. 

1 julio, 2017 14:00

Noticias relacionadas

El futuro de Danilo comienza a teñirse de bianconero aunque el Real Madrid quiere mantener al lateral derecho. El club blanco ha exigido 30 millones de euros a la Juventus, una cantidad a la que de momento no se acerca el equipo italiano pero que ya ha llegado a un acuerdo con los agentes del brasileño. Zidane quiere una plantilla que tenga todas las posiciones dobladas y eso obligaría a la entidad de Chamartín a mirar el mercado en busca un sustituto.

ODRIOZOLA, EN LA LISTA DEL REAL MADRID

Uno de los nombres que lleva tiempo siguiendo la dirección de fútbol del Real Madrid es el de Álvaro Odriozola. El jugador de la Real Sociedad es un lateral derecho con vocación ofensiva que ha estado disputando la Eurocopa sub21 a las órdenes de Albert Celades. Hace escasas semanas renovó su contrato con el conjunto txuri-urdin hasta 2022 y su cláusula es de 40 millones de euros. 

PRESENTE Y FUTURO

Odriozola ha disputado 15 partidos esta temporada en La Liga con la Real y es uno de los últimos diamantes que han salido de la inagotable cantera de Zubieta. A sus 21 años es junto a Bellerín el lateral derecho con más proyección del fútbol español y sus actuaciones no han pasado desapercibidas en el Real Madrid. A diferencia de Achraf ya tiene experiencia en la máxima categoría y sus cualidades se ajustan al esquema de Zidane siendo una de las opciones más apetecibles que ofrece el mercado dentro de su estrategia de fichar jóvenes. Además la relaciones entre ambos clubes son buenas como recientemente se ha demostrado con el traspaso de Diego Llorente al equipo donostiarra. 

La novatada en la selección sub21 a Yeray y Odriozola by footbie.com