Vinicius, nuevo jugador del Real Madrid

Vinicius, nuevo jugador del Real Madrid

Fútbol

La obsesión de Sport con Vinicius: de querer su fichaje a criticarle por todo

Desde que se conociese el fichaje de Vinicius Jr por el Real Madrid, desde la prensa de Cataluña se ha puesto el foco sobre el joven futbolista del Flamengo para criticar todo lo que hace. El rencor porque se decidiese por el club blanco, ante los intentos culés y de Neymar no se acaba.

9 julio, 2017 19:30

Noticias relacionadas

Real Madrid y Barcelona volvieron a mantener un pulso por hacerse con los servicios de la nueva joya del fútbol brasileño. Sin embargo, y pese a los intentos del club blaugrana y de Neymar por convencer a Vinicius, el joven delantero no dudó a la hora de elegir fichar por el equipo blanco, aunque la oferta culé fuese incluso más alta.

La decisión de Vinicius todavía no ha sido perdonada en la Ciudad Condal. Desde los medios catalanes no se ha parado con la campaña contra el futbolista del Flamengo desde que se conociese su fichaje por el Madrid. A sus 16 años, el jugador no acaba de tener los minutos en el primer equipo del conjunto brasileño que le gustaría y eso es algo que ataca el diario Sport. Este medio se jacta que Vinicius no disputó ni un solo minuto en el último encuentro disputado por su equipo, incidiendo en el precio que pagó el Real Madrid por él. Aunque no es algo nuevo ver cómo los diarios catalanes pasan del amor al odio en cuanto un jugador tiñe su presente o futuro de blanco.

Vinicius Jr. en su 'bautizo' con el Flamengo by footbie.com