Benzema persiguiendo un balón

Benzema persiguiendo un balón

Fútbol

Benzema se machaca para empezar la pretemporada del Madrid a tope

El Real Madrid vuelve al trabajo este lunes, aunque algunos futbolistas no han dejado de ponerse a tono durante las vacaciones. Uno de ellos ha sido Karim Benzema. El delantero francés ha mostrado en sus redes sociales parte de su rutina diario para estar al cien por cien durante la gira y también para las Supercopas.

9 julio, 2017 19:51

Noticias relacionadas

Después de ganar La Liga y la Champions League, los jugadores merengues saben que tienen que volver a firmar una temporada perfecta para no solo conseguir repetir el doblete, sino para lograr el deseado triplete. Este lunes echa a andar el Real Madrid 2017/2018 y lo hace con alguna cara nueva y con el núcleo fuerte del pasado curso.

Uno de los pesos pesados de la plantilla es un Karim Benzema que se convierte, con la salida de Pepe, en el cuarto capitán madridista. El delantero galo sabe que a punto de alcanzar la treintena debe trabajar más que antes para estar en el mejor estado de forma posible y por eso se machaca en el gimnasio durante las vacaciones, como ha dejado ver a sus seguidores de las redes sociales con un vídeo.

Benzema se machaca antes de la vuelta al trabajo by footbie.com