Isco celebrando junto con sus compañeros.Foto:Twitter (@EPdeportes)

Isco celebrando junto con sus compañeros.Foto:Twitter (@EPdeportes)

Fútbol

Así está el Mundial: clasificados y selecciones que van a la repesca

Las selecciones que ganan su puesto directo al Mundial de Rusia se deciden esta semana. Hasta el momento son 19 los países que ya se han clasificado para el mayor acontecimiento del fútbol que se celebra el próximo verano. Otros, en cambio, deberán acudir a la repesca para ganar su billete.

9 octubre, 2017 23:29

Noticias relacionadas

Tras la jornada de clasificación para el Mundial disputada este martes, muchas selecciones han decidido su destino. Cristiano y Varane han sellado su pase a Rusia después de las victorias de Portugal y Francia frente a Suiza y a Bielorrusia, respectivamente. España se clasificó ante el Albania el pasado viernes y esperará a saber si será cabeza de serie. Gales, sin Bale por lesión, no estará en el Mundial tras caer ante Irlanda. En la repesca estará la Croacia de Modric y Kovacic. Keylor disputará su segundo Mundial.

SELECCIONES YA CLASIFICADAS PARA EL MUNDIAL 

Tras la jornada de este martes, ya son 19 las selecciones clasificadas para el Mundial de Rusia 2018. Entre ellas destacan la Brasil de Marcelo y Casemiro, la Costa Rica de Keylor, la Alemania de Kroos, España, en la que Nacho, Ramos, Asensio e Isco han disputado el encuentro ante Israel. También estará la Portugal de Cristiano y la Francia de VaraneNo estará en la cita mundialista Gales, que no pudo hacer nada ante Irlanda y cayó derrotada por 0-1 con Bale en la grada.

Clasificados para el Mundial 2018. Foto: Twitter (@ESPNFC)

Clasificados para el Mundial 2018. Foto: Twitter (@ESPNFC)

LAS SELECCIONES QUE DISPUTARÁN LA REPESCA

Después de los clasificados se encuentran los segundos de grupo que jugarán la repesca. En ella hay nombres como Italia o la Croacia de Modric y Kovacic, que venció a Ucrania por 0-2. Otras selecciones que siguen teniendo opciones de jugar el Mundial son Irlanda del Norte, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Suiza y Grecia. De las nueve segundas de grupo, Eslovaquia es la que no disputará la repesca al seor la peor segunda.

La emoción del narrador por la clasificación de Egipto para el Mundial by footbie.com