Keylor Navas entrenando con su selección. Foto (@keylornavas1)

Keylor Navas entrenando con su selección. Foto (@keylornavas1)

Fútbol

Keylor Navas vuelve a Madrid por problemas físicos

El Real Madrid ha recibido una noticia inesperada: Keylor Navas ha abandonado su selección y vuelve al conjunto blanco antes de tiempo. Se pierde por lo tanto su partido contra Panamá. El portero madridista presenta una dolencia muscular y viajará a España para retomar los trabajos con su equipo tras la clasificación para el Mundial de Rusia de Costa Rica. 

9 octubre, 2017 16:10

Noticias relacionadas

Keylor Navas volverá a Madrid antes de lo esperado tras la clasificación de Costa Rica para el Mundial de Rusia 2018. El tico presenta dolores musculares y trabajará en la capital de España para solventarlos. El partido contra Panamá se disputará este martes y la selección costarricense ha preferido que el guardameta vuelva a la disciplina del Real Madrid lo antes posible.

El madridista no es el único que no viajará con su selección a tierras canaleras. Tampoco lo harán sus compañeros Kendal Waston, Cristiano Gamboa y Bryan Oviedo, que también abandonan Costa Rica poniendo rumbo a sus distintos equipos.

MOLESTIAS EN EL PIE

La Federación de Costa Rica no ha dado más datos sobre los problemas físicos de Keylor. En un tuit, el organismo tico se ha limitado a comunicar que el madridista, junto con Bryan Oviedo y Cristiano Gamboa abandonan la concentración y les sustituyen Jhamir OrdainKevin Briceño.

descarga

descarga

Sin embargo, según el periodista costarricense, Joseph Fernández, el guardameta ha afirmado: "Tengo un golpe en el pie".

keylor

keylor

CASILLA APUNTA AL GETAFE

Los problemas físicos de Keylor Navas hacen que Kiko Casilla gane aún más enteros para ser el portero titular contra el Getafe el próximo sábado. Zidane ya ha venido dando descanso al costarricense tras los compromisos internacionales y en esta ocasión sus dolencias provocan que la rotación sea más esencial que nunca. 

Keylor Navas le rapa la cabeza a su entrenador después de clasificarse para el Mundial by footbie.com