Keylor Navas celebrando el pase al Mundial de Rusia 2018. Foto: Twitter (@FEDEFUTBOL_CR)

Keylor Navas celebrando el pase al Mundial de Rusia 2018. Foto: Twitter (@FEDEFUTBOL_CR)

Fútbol

Keylor estará en Rusia: Costa Rica sella el pase en el último minuto

El guardameta del Real Madrid consiguió la clasificación para el Mundial del Rusia el pasada sábado tras empatar a uno frente a Honduras. Los ticos marcaron en el 95' el gol que les clasificaba. Keylor volverá al torneo que le vio nacer y le facilitó su fichaje por el conjunto blanco.

8 octubre, 2017 08:31

Noticias relacionadas

Buenas noticias para Keylor Navas y su selección. Los ticos estarán en el Mundial de Rusia 2018 tras conseguir un valioso punto ante Honduras. No lo tuvo fácil sin embargo Costa Rica, que se vio las caras ante una combativa Honduras. El partido destacó por un ritmo alto de juego. Keylor volvía a ser héroe para su equipo cuando detuvo de manera heroica un tiro Quioto. Sin embargo, no puedo hacer nada para evitar el gol Hernández de cabeza tras un buen centro de Quioto.

Los ticos no se rindieron y fueron a por el gol que les daba la clasificación. Y el premio llegaría en el minuto 95 de partido con otro tanto de cabeza. Watson hacía estallar a Costa Rica con un gol que garantiza la presencia de la selección que fuera una de las sorpresas de la anterior edición, donde Keylor Navas hizo su presentación al mundo.

Trailer de la película sobre Keylor Navas: Hombre de fe by footbie.com