Dembélé en su presentación con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Dembélé en su presentación con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Dembélé, a juicio dos días antes de El Clásico

El futbolista francés continúa con su proceso de recuperación y su reaparición está prevista para El Clásico entre Real Madrid y Barcelona del próximo 23 de diciembre. Sin embargo, Dembélé tiene un contratiempo, dos días antes del partido del año, deberá acudir a juicio en Alemania, al ser un testigo del atentado que sufrió la temporada pasada el Borussia Dortmund.

11 noviembre, 2017 15:53

Noticias relacionadas

La Audiencia de la ciudad de Dortmund ha citado al futbolista del Barça como testigo del atentado que sufrió el 11 de abril el autobús del Borussia antes del partido frente al Mónaco de los cuartos de la Champions League. El único futbolista que resultó herido fue Bartra, quien tuvo que ser intervenido quirúrjicamente en el brazo y estuvo mes y medio de baja.

Ousmane Dembélé se convirtió en el fichaje estrella del Barcelona el pasado verano, después de la venta de Neymar al PSG. El internacional francés no tuvo suerte y cayó lesionado el pasado mes de septiembre. Desde la Ciudad Condal se aventuran a señalar El Clásico como el escenario de su reaparición. El choque entre Real Madrid y Barça tendrá lugar el 23 de diciembre y, por esta citación judicial, Dembélé deberá declarar dos días antes del partido de fútbol más esperado y seguido en todo el mundo.

Dembélé hace el ridículo en su presentación con el Barcelona by footbie.com