canal+ francia

canal+ francia

Fútbol

El polémico vídeo de Canal+ Francia sobre los futuros Clásicos

La tensa relación entre el Gobierno y el Parlament de Cataluña, y todo lo que ha conllevado, ha dado la vuelta al mundo. Este motivo ha llevado a Canal+ Francia ha publicar un vídeo sobre El Clásico que ha creado mucha polémica. En las imágenes se puede ver cómo han cambiado al Madrid por la Policía, que se dedica a pegar a los jugadores azulgranas.

7 octubre, 2017 11:01

Noticias relacionadas

La tensa situación de Cataluña ha dado la vuelta al mundo. Lo vivido el día del Referéndum catalán ha salido en los medios de todo el mundo, y en Canal+ Francia no han querido ser menos. El medio galo ha publicado un vídeo, en un supuesto tono humorístico, sobre lo que puede pasar a partir de ahora en los partidos entre el Real Madrid y el Barcelona.

Polémica: Canal+ Francia viste a Rajoy y la Policía del Real Madrid contra el Barça by footbie.com

En las imágenes han cambiado al conjunto blanco por la Policía, que carga duramente contra los Iniesta, Messi y compañía. Pero, por si esto fuera poco, han decidido vestir a Rajoy con la camiseta madridista para lanzar un penalti a portería vacía y que le ayudan a marcar los agentes de los Cuerpos de Seguridad del Estado.