Celebración del gol de Asensio al Eibar.  Fotógrafo: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Celebración del gol de Asensio al Eibar. Fotógrafo: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

La esperanza del gol: los tres madridistas que mejoran sus registros

  • La falta de puntería de cara al gol es uno de los problemas más destacados en lo que va de temporada. En la campaña anterior a esta misma altura de la competición, 18 madridistas ya habían visto puerta. Sin embargo, en el curso actual tan solo doce han marcado gol. Isco, Asensio o Casemiro han sido ejemplos de jugadores que han mejorado en lo que va de competición.
  •  
11 noviembre, 2017 16:51

Noticias relacionadas

Es evidente que algo falla en el Real Madrid esta temporada. La falta de puntería de cara al gol está siendo una de las asignaturas pendientes en el conjunto blanco ya que a estas alturas, en la temporada pasada ya habían marcado algún gol 18 futbolistas de la primera plantilla. Sin embargo, en este curso sólo han visto portería doce.

LOS MADRIDISTAS QUE HAN BAJADO EL RITMO

Nacho, Raphael Varane, Kovacic -ahora lesionado- y Luka Modric aún no han marcado ningún tanto en lo que va de temporada. Sergio Ramos ha marcado dos goles menos en este curso y el año pasado a estas alturas llevaba tres tantos. Cristiano Ronaldo ha empeorado sus registros en la competición liguera ya que solo vio puerta en una ocasión en esta temporada. Sin embargo, el crack portugués ya lleva ocho tantos entre todas las competiciones y el curso pasado por estas fechas y jugando más partidos sólo acumulaba seis.

LOS QUE HAN MEJORADO

No obstante, no todas las estadísticas del conjunto merengue en esta temporada son negativas. Hay jugadores que han mejorado del curso 2016/2017 a este como Asensio, Isco o Casemiro. El mallorquín ha mejorado su aportación goleadora con 7 goles, un tanto más que en la campaña anterior. El malagueño se ha convertido en uno de los jugadores imprescindibles para Zidane y éstel le ha devuelto esa confianza en forma de goles, que en total suma cinco -en la temporada pasada llevaba dos a estas alturas. Por último, el brasileño también ha afinado su puntería de cara al gol sumando tres tantos. En el curso anterior por estas fechas no había marcado ninguno y mejora los precedentes.

Horarios y partidos de los internacionales del Real Madrid con sus selecciones by footbie.com