Fútbol

Daily Mail: Dele Alli negocia con Mendes para fichar por el Madrid

Dele Alli está en negociaciones con Jorge Mendes para pasar a ser uno de sus representados, así lo desvela Daily Mail. Un movimiento del centrocampista inglés con vistas a acercarse al Real Madrid, club arraigado al superagente portugués, aunque en los últimos tiempos su relación se ha deteriorado.

16 noviembre, 2017 10:53

Noticias relacionadas

Jorge Mendes vuelve a la carga. El mediático agente, entre cuyos clientes representados figuran Cristiano Ronaldo y José Mourinho, está estableciendo contactos con Dele Alli., según informa Daily Mail. El jugador del Tottenham Hotspur es uno de los ingleses con más talento de los últimos tiempos. Mendes lo sabe, y por ello quiere asegurarse el futuro del centrocampista. Y en este movimiento podría entrar en escena el Real Madrid.

El rotativo británico asegura que, en caso de que el futbolista rompa con su actual representante, la agencia Impact Sports Management, y firme con el portugués, esto le acercaría al conjunto blanco. Tanto el jugador como el equipo estarían encantados de unir sus destinos. El problema radica en el Tottenham. El presidente del club inglés, Daniel Levy, tiene fama de duro negociador, y sus pretensiones no bajarían de un a cantidad elevada a los cien millones de euros. El contrato del mediapunta finaliza en 2022, pero ya hay intenciones de renovarlo. Alli, mientras tanto, se centra en su próximo partido con el club londinense.

Isco vacila a Casilla con este golazo de vaselina by footbie.com