Dele Alli celebra un gol. Foto tottenhamhotspur.com

Dele Alli celebra un gol. Foto tottenhamhotspur.com

Fútbol

La renovación de Dele Alli se atasca e insisten en el interés del Real Madrid

El futuro de Alli no deja de dar vueltas. El mediapunta inglés trabaja en su renovación con el Tottenham. Quiere una mejora salarial pero no hay un acuerdo entre el club y el jugador, tal y como apunta Daily Mail. Esta situación mantiene en alerta a los grandes clubes europeos.

14 octubre, 2017 21:21

Noticias relacionadas

Según el diario Daily Mail, Delle Alli estaría dispuesto a luchar contra la estricta estructura salarial de su club para obtener un importante aumento en su salario. Habría planes para mejorar el acuerdo existente del centrocampista inglés pero esas discusiones pondrán a prueba la rígida estructura salarial del Tottenham.

Actualmente, el jugador mejor pagado de los Spurs es el delantero Harry Kane que cobra unas 100.000 libras a la semana. Pues según dicho medio, Delle Alli pedirá más. Concretamente pediría unas 200.000 libras a la semana para convertirse en el futbolista mejor pagado del Tottenham. Ahora queda por ver si el club londinense estaría dispuesto a pagar a Alli esa cantidad de dinero. De seguir sin llegar a un acuerdo, su situación podría alarmar a los grandes de Europa, entre los que ya se le ha relacionado con Madrid y Barça.

Dele Alli HUMILLA con un caño a Son by footbie.com