Delle Ali celebrando un gol. Foto: Twitter (@dele_alli)

Delle Ali celebrando un gol. Foto: Twitter (@dele_alli)

Fútbol

La oferta del Tottenham a Dele Alli para espantar al Madrid

El club londinense pretende mejorar sustancialmente el salario del jugador con un contrato que le coloque entre los mejores pagados de la plantilla, según The Independent. Alli es la gran estrella del Tottenham, y un cambio de agente deportivo podría propiciar su marcha a algún gran club, como el Real Madrid, algo que quieren evitar.

7 octubre, 2017 12:16

Noticias relacionadas

Dele Alli es uno de los grandes talentos ingleses emergidos en los últimos años. El centrocampista ha firmado unos registros espectaculares, lo que lógicamente llama la atención de los grandes clubes europeos, incluido el Real Madrid. Pero su actual equipo, el Tottenham, tratará de evitar su marcha a toda costa.

Por ello, y según The Independent, el club londinense ofrecerá al jugador un contrato de unos 89.000 euros semanales. Alli cobra actualmente algo más de 55.000 euros, y con dicha mejora se equipararía con Kane y Lloris, los mejores pagados de la plantilla actualmente. El equipo inglés teme que el joven firme con algún agente mediático, como Jorge Mendes Mino Raiola, lo que provoque la salida del jugador a un club como el Madrid. Por eso esperan que esta jugosa ampliación de sueldo le convenza.

Dele Alli HUMILLA con un caño a Son by footbie.com