Foto: Tottenhamhotspur.com

Foto: Tottenhamhotspur.com

Fútbol

El plan del Tottenham para alejar a Dele Alli del Madrid

Dele Alli es una de las jovenes promesas del fútbol europeo. El futbolista del Tottenham está cuajando una muy buena temporada y ha hecho despertar el interés de los grandes clubes del continente. El club inglés, para proteger a su jugador estrella y evitar su marcha, le ha vuelto a ofrecer otra mejora de su contrato para alejarle del Real Madrid, según informa The Mirror

16 abril, 2017 19:38

Noticias relacionadas

En el Tottenham temen la marcha de Dele Alli al Real Madrid. Por eso le ofrecerán un nuevo contrato con el que ganaría 47 millones de euros en seis años, según Mirror. Sería el tercer acuerdo del club con el jugador en tan sólo 16 meses.

El mediocampista de 21 años firmó un contrato el pasado mes de septiembre, con el que ganaba cerca de 65.000 euros por semana hasta 2022. Ahora la directiva de los spurs está lista para duplicar el dinero de Alli para alejarle de cualquier club que quiera tenerle en sus filas, entre ellos el conjunto blanco.

El nuevo acuerdo extenderá su estancia al menos hasta 2023 y garantizará que ganará un mínimo de alrededor de 47 millones de euros en ese tiempo. Los spurs son muy conscientes del estatus y la capacidad de crecimiento de Alli, uno de los talentos más brillantes del fútbol mundial.

Existe interés en el joven del Real Madrid y Barcelona y ambos gigantes españoles igualarían el récord que se pagó por Gareth Bale, según el diario inglés. El precio, sin duda, echaría atrás a más de uno, sin embargo, la entidad blanca, el Bayern y el PSG siguen muy de cerca al jugador y no le descartan. Pero mientras no haya negociaciones con estas entidades, su club actual hará todo lo posible por alejar al jugador de las posibles ofertas de otros equipos.

Lloyd Griffith interviews Dele Alli by footbie.com