Foto: Tottenhamhotspur.com

Foto: Tottenhamhotspur.com

Fútbol

The Sun: El Bayern, último rival del Madrid por Dele Alli

Dele Alli es uno de los jugadores con más futuro de la Premier League. El inglés ha levantado el interés de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentra el Real Madrid. Según The Sun, a la puja por el futbolista del Tottenham se suma ahora el Bayern de Múnich,

5 marzo, 2017 10:21

Noticias relacionadas

La evolución de Dele Alli en las últimas temporadas le ha llevado a ser uno de los jugadores más interesantes de la Premier League. El futbolista del Tottenham se ha convertido en una de las estrellas de la liga inglesa, y los grandes clubes europeos no apartan la vista del joven jugador de cara a un posible movimiento en verano.

El Real Madrid es uno de los clubes interesados en Dele Alli, pero no es el único. Barcelona, PSG o Manchester City también tienen su nombre apuntado en sus agendas. Ahora, según The Sun, el Bayern de Múnich se suma a la puja por el futbolista. Sin embargo, cualquiera de estos clubes tendrán que verse las caras con Daniel Levy si quieren llevar a cabo la operación. El presidente de los spurs es un duro negociador, como ya comprobaron en Chamartín con los fichajes de Bale Modric, y no podrá las cosas fáciles al que quiera arrebatarle al jugador.