Dele Alli celebra un gol. Foto: tottenhamhotspur.com

Dele Alli celebra un gol. Foto: tottenhamhotspur.com

Fútbol

El Madrid ya conoce el precio de Dele Alli

Dele Alli es una de las mayores promesas de toda Europa. El futbolista del Tottenham está teniendo una progresión espectacular desde que debutara con el Tottenham la temporada pasada, hecho que ha provocado el interés de los grandes clubes del continente. El club inglés, para proteger a su jugador estrella y evitar su marcha, le ha puesto un precio desorbitado, como señala The Times.

3 febrero, 2017 12:58

Noticias relacionadas

Dele Alli es el buque insignia del Tottenham. El joven futbolista de tan solo 20 años se ha eregido en la presente temporada como líder indiscutible del conjunto londinense. A su corta edad sorprende la naturalidad con la que es capaz de echarse el equipo a sus espaldas en los momentos más cruciales.

El interés de los grandes clubes de Europa no se ha hecho esperar y ya son varios los que han llamado a la puerta del Tottenham para conocer la situación del jugador. El club inglés se ha cerrado en banda ante cualquier opción de salida de su jugador estrella pero por si acaso se han cubierto las espaldas poniéndole un precio desorbitado que espante a los interesados.

El diario The Times señala que en el club solo se sentarían a negociar si se pusiera sobre la mesa una cantidad superior a la que el Madrid pagó en su día por Gareth Bale, es decir, alrededor de 100 millones de euros por un chico que tan solo lleva dos años en la élite del fútbol.

El diario británico señala que la estrategia es mantener a sus máximas estrellas al menos hasta que cumplan un año en su nuevo estadio que se estrenará en la temporada 2018-2019.

El precio sin duda que echará atrás a más de uno. El Real Madrid, el Bayern y el PSG siguen muy de cerca al jugador y no sería extraño que lanzaran sus redes este próximo verano por la gran sensación de la Premier.