Cristiano posa con la selección de Portugal. Foto: Twitter (@SelecaoPortugal).

Cristiano posa con la selección de Portugal. Foto: Twitter (@SelecaoPortugal).

Fútbol

Adrien Silva: "Cristiano es el mejor, nuestro líder"

Uno de los centrocampistas portugueses que mayor influencia tuvo en la consecución de la Eurocopa 2016 ha hablado en rueda de prensa sobre líder del combinado luso y la actuación ante España. Adrien Silva no ha dudado en calificar al '7' como el mejor futbolista del momento y ha destacado de él su liderazgo.

17 junio, 2018 13:15

Noticias relacionadas

Frente a España, Cristiano Ronaldo volvió a dejar claro por qué es el actual Balón de Oro y se le compara ya con los mejores de la historia. Con un hat-trick, el portugués liquidó las esperanzas de victoria que tenían sus compañeros Nacho, Isco, Ramos y compañía, y fue capaz de salvar un empate contra una de las grandes favoritas. Sobre su rendimiento ha hablado Adrien Silva, centrocampista luso, que ha calificado a su compañero como un "ejemplo diario para todos".

EL DEBUT ANTE ESPAÑA

"Fue un resultado positivo, no el que queríamos y eso demostramos desde el principio del partido. El equipo respondió bien y demuestra el carácter. No hay que olvidar que era ante un gran favorito".

Adrien Silva, con la selección portuguesa. Foto: Instagram (@adriensilva23).

Adrien Silva, con la selección portuguesa. Foto: Instagram (@adriensilva23).

LA SITUACIÓN DE SUS COMPAÑEROS DEL SPORTING

"Ellos demostraron que estaban en perfectas condiciones para jugar. En este momento no es motivo de conversación. Ellos van a hacer un gran torneo".

LIDERAZGO

"Él quiere que el equipo gane. Entró en el vestuario para felicitar a todo el mundo por el trabajo. Nosotros le felicitamos por los tres goles. El equipo trabajó para él. Es un ejemplo diario para todos nosotros, no sólo por los goles, sino también por el liderezgao que ejerce. Es un orgullo compartir vestuario con él. Es el mejor del mundo".

PORTUGAL SIN CRISTIANO

"Sería más difícil sin él, pero él está con nosotros y espero que continúe".

PELEA CON LEO MESSI

"No hay comparaciones posibles. Para nosotros sólo existe un líder y es el que está con nosotros. Esperamos que pueda seguir haciéndolo".