Neymar, con Brasil. Foto fifa.com

Neymar, con Brasil. Foto fifa.com

Fútbol

El Chiringuito: Neymar ya ha dicho al PSG que se quiere ir

Neymar quiere fichar por el Real Madrid y así se lo ha hecho saber al Paris Saint-Germain recientemente. Josep Pedrerol ha dado los últimos detalles del culebrón del verano en El Chiringuito. El director del programa ha asegurado que muy pronto el internacional brasileño continuará dando pasos adelante para lograr su objetivo: aterrizar en el Santiago Bernabéu.

19 junio, 2018 01:10

Noticias relacionadas

En el Real Madrid ya saben que Neymar ha comunicado al Paris Saint-Germain que quiere abandonar el club este mismo verano. Así lo ha desvelado en El Chiringuito Josep Pedrerol. El director del programa líder de las noches deportivas ha revelado la conversación que mantuvo el internacional brasileño con el presidente del PSG. Todo ello ocurrió durante la celebración del título liguero del equipo francés. Neymar no ocultó su frustración por jugar en la Ligue-1, así como su deseo para que facilitasen su salida. Sin embargo, la respuesta de Al-Khelaifi fue contundente: "De aquí no te mueves".

EL ESPERADO GESTO DE NEYMAR AL MADRID

"Aquí os dijimos que el Real Madrid estaba pendiente de un gesto. De un gesto que consistía en decir al presidente del PSG o al dueño del PSG 'me quiero marchar'. Eso se produjo en la celebración del título de liga del Paris Saint-Germain".

DECLARACIÓN DE INTENCIONES DE NEYMAR AL PSG

"Neymar habló claramente con el presidente del PSG, le dijo 'me quiero marchar, no me siento cómodo en la liga francesa, quiero irme y espero que me facilitéis la posibilidad de marcharme'. Eso le dice Neymar directamente".

RESPUESTA DE AL-KHELAIFI

"La respuesta del presidente del PSG es 'no, de aquí no te mueves'".

EL MADRID, AL CORRIENTE DE TODO

"El Madrid lo sabe, al Madrid se lo comunican: 'Neymar ya ha dado el paso'. El paso que pedía el Real Madrid. Neymar, en caso de marcharse, elegirá al Real Madrid".

PENDIENTES DE UNA SEGUNDA CONVERSACIÓN

"¿Y qué pasa ahora? Que el Madrid está pendiente de una segunda conversación, para que sea aún más contundente Neymar. Ni el presidente ni el dueño del PSG se lo acaban de creer. Siguen pensando que puede ser un calentón y quieren convencerle para que continúe".