Lucas Vázquez, en COPE. Foto: Twitter (@partidazocope)

Lucas Vázquez, en COPE. Foto: Twitter (@partidazocope)

Fútbol

Lucas: "Por mi cabeza nunca pasó la idea de salir del Madrid"

El extremo del Real Madrid no pierde la sonrisa. Lucas Vázquez se ha metido en el bolsillo a todo el equipo de El Partidazo de la Cadena COPE gracias a su sinceridad, humildad y gracia natural. El de Curtis ha hablado no solo de la Selección y el Mundial, sino también de las novedades en el equipo blanco.

19 junio, 2018 00:30

Lopetegui, Neymar, Fernando Hierro... Lucas Vázquez ha hablado sobre varios nombres propios, además de todas las novedades en la Selección y en el Real Madrid durante su intervención en El Partidazo de la Cadena COPE. El extremo gallego ha despertado las simpatías de todos los integrantes del equipo radiofónico, así como de sus oyentes. El canterano madridista no dudó en mostrar su fidelidad al club de su vida, al tiempo que habló sobre el posible fichaje de Neymar o de otros jugadores que llevan sonando varios meses.

SU BROMA CON RAMOS EN LAS REDES, VERDADERA MUESTRA DEL BUEN ROLLO

"Ya lo hemos demostrado, que hay buen rollo. Somos una familia aquí".

DESTITUCIÓN DE LOPETEGUI

"Sí, sí fue duro, pero hay que buscar la normalidad, es lo mejor para todos".

MENSAJE DE LOPETEGUI ANTES DE ABANDONAR LA CONCENTRACIÓN

"Más o menos sí que nos dijo eso, que nos dejáramos de tonterías y de pensar en cosas. Que lo que teníamos que hacer era seguir haciendo las cosas como sabemos e intentar ganar el Mundial".

DEBUT CONTRA PORTUGAL

"Penalti en contra en el minuto 2, 1-0 en contra.... Era lo peor sobre el papel. Creo que merecimos la victoria, pero bueno, hay que seguir. Todo el guion era en contra. Pero lo que sacamos de ese partido es positivo. El juego, cómo el equipo contrarresto los goles en contra...".

APOYO A DE GEA

"Igual que un delantero falla un gol... Todos fallamos. De Gea es uno de los mejores porteros del mundo y todos estamos con él".

GRAN PLANTILLA

"Tenemos un equipazo, la verdad".

OPCIONES DE SER TITULAR

"El míster es el que decide, el que elige el once. En nuestra mano está trabajar todos los días y luego rendir cuando te da la oportunidad".

CALENTAMIENTO ATÍPICO DURANTE LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL

"Es normativa FIFA. No vemos el partido igual y tampoco calentamos igual de bien porque no es sobre el césped".

OBJETIVO DE ESPAÑA

"En nuestra cabeza solo está ganar los dos partidos y pasar como primeros de grupo. Luego ya se verá. Sí que conozco a varios jugadores, no los nombro ahora por no darlos importancia -risas-".

DE JULEN A FERNANDO HIERRO...

"En el fútbol cada entrenador es un mundo, pero al final los dos tienen los mismos objetivos. La identidad de la Selección es algo que han respetado ambos: jugar bien al fútbol, querer siempre la pelota, presionar y tener el control del juego".

Lucas: Por mi cabeza nunca pasó la idea de salir del Madrid

Lucas: "Por mi cabeza nunca pasó la idea de salir del Madrid"

FIEL AL REAL MADRID

"En el verano siempre dicen cosas y piensas qué es lo mejor para ti. Pero por mi cabeza nunca pasó salir del Real Madrid, quiero seguir mi sueño. Al final esta temporada Zidane me dio importancia, jugué en partidos importantes y logré el objetivo".

LOPETEGUI COMO SUSTITUTO DE ZIDANE

"Lopetegui es un grandísimo entrenador, un buen relevo para Zidane. ¿Si me pidieron opinión? No, no lo sabía".

RUMORES SOBRE EL FICHAJE DE NEYMAR

"Si estás en el Madrid sabes que siempre van a sonar nombres. Hay que esperar a ver qué pasa".

ÚLTIMO CAMBIO DE LOOK DE NEYMAR

"No -risas-. Pero yo lo respeto".

FAVORITO DEL MUNDIAL

"En un Mundial, cada partido es un mundo. ¿El favorito? Yo te diría Brasil, a pesar de lo de su debut".

ASÍ DISFRUTA LUCAS VÁZQUEZ DEL TIEMPO LIBRE EN RUSIA

"Juego al FIFA, selecciones al azar. El mejor es Asensio -risas-. También veo series, ahora estoy con 'Por trece razones', muy buena'".