Isco Alarcón en El Larguero de la Cadena SER. Foto: Twitter (@ellarguero)

Isco Alarcón en El Larguero de la Cadena SER. Foto: Twitter (@ellarguero)

Fútbol

Isco: "¿Neymar? No sé si Florentino querrá pagar tanto"

  • Con motivo de la previa del partido ante Irán, Isco Alarcón visita El Larguero de la Cadena SER para atender a las preguntas acerca lo que rodea la actualidad en torno a la Selección y lo que el futuro puede deparar al Real Madrid de la mano de Julen Lopetegui.
  •  
18 junio, 2018 23:53

Noticias relacionadas

Terminadas prácticamente las primeras tomas de contacto de las selecciones en el Mundial de Rusia, Isco Alarcón acudía a El Larguero de la Cadena SER para repasar lo que ha sido esta semana inicial tras el debut de la Selección ante Portugal. España cuajó un muy buen partido ante el combinado luso dejando unas sensaciones maravillosas para el devenir de la competición.

Irán y Marruecos esperan en la fase de grupos como las últimas 'chinas' para amarrar la primera posición y afrontar el cruce de octavos de una manera más relajada en la medida de lo posible. Isco, con los pies en el suelo, ha recalcado la humildad con la que afrontar estas citas de tal magnitudes a la vez que no ha dudado en ensalzar el papel de su compañero y amigo Sergio Ramos a la hora tanto de trabajar sobre el campo como en las tareas de representación de los jugadores fuera del verde.

También el malagueño se ha acordado de su nuevo entrenador en el Real Madrid, Julen Lopetegui, a quien le emplaza la gestión plena de la plantilla. Incluso el '22' ha querido aprovechar para lanzar un aviso a toda la prensa discordante con los jugadores en los momentos menos oportunos. 

PREPARADOS PARA LO QUE QUEDA DE MUNDIAL

"Con ganas de empezar ya el segundo partido. Tienes que trabajar al 200%... pero eso no asegura nada".

NIVEL EN RUSIA

"Es la Copa del Mundo, hay mucha competitividad. Los partidos no los va a regalar nadie. Debemos ser fieles a nuestro estilo. Fue una pena ese empate ante Portugal".

SOBREPUESTOS A LA ADVERSIDAD

"Hemos vivido una situación complicada pero la ilusión del grupo está por encima de cualquier cosa. Hemos sido muy maduros para darnos cuenta de la situación. Tenemos que dejar el pasado atrás... no ayuda a nadie".

MARCHA DE JULEN LOPETEGUI

"No se lo esperaba nadie. Estuvo dos años con nosotros... pero son cosas del fútbol. Tenemos que concentrarnos en nuestro  trabajo, nuestros partidos...".

JULEN, NUEVO ENTRENADOR DEL REAL MADRID

"Contento por él, se lo merece. Es un grandísimo entrenador. Cuando yo no he tenido el protagonismo que quería me ha ayudado mucho".

Isco: ¿Neymar? No sé si Florentino querrá pagar tanto

Isco: "¿Neymar? No sé si Florentino querrá pagar tanto"

MAL TRAGO PARA DE GEA

"De Gea es un portero con mucha experiencia, uno de los mejores del mundo. Si falla un delantero no pasa nada, pero si falla el portero... se queda más en la retina. Tiene el apoyo de todo el equipo".

EL '7' AGUÓ EL DEBUT

"A Cristiano ni palabra -risas-, no se lo merece. Cuando tiene el día las enchufa".

FE DE CAPITÁN

"Sergio siempre es el que está en medio de todo. Lo ha pasado mal estos días. Se ha desvivido por el equipo tanto fuera como dentro del campo como vemos cada día. Ya sabemos cómo es España... a la mínima se crítica. Al final ese clima se contagia al resto del equipo".

UNIÓN EN EL VESTUARIO BLANCO

"Estoy contento con mi equipo, no necesito más compañeros".

RECADO A LA PRENSA

"En general la prensa española debe de aprender de la tranquilidad que viven los jugadores en la Premier League. Hay muchas cosas para hablar que no vamos a debatir... porque nos quedaríamos sin tiempo. Nosotros tenemos que jugar en el campo... pero también ustedes han de apoyarnos en los momentos más oportunos e ir todos en la misma dirección".

LUCHA Y PELEA

"Soy de los que pelean por el puesto y al final en cinco años en el Madrid siempre he salido adelante".

MÉRITOS

"Que te dejen fuera de El Clásico, por ejemplo, tampoco es plato de buen gusto. Sin embargo, deseo con todas las fuerzas que a Zidane le vaya muy bien en el futuro".

Isco: ¿Neymar? No sé si Florentino querrá pagar tanto

Isco: "¿Neymar? No sé si Florentino querrá pagar tanto"

¿MEJOR JUGADOR EN RUSIA?

"No me veo como el MVP del Mundial. Si trabajamos todos en equipo y hacemos un gran trabajo, la faceta individual sale más a relucir".

REVOLUCIÓN EN EL MADRID

"No soy el director deportivo. Hemos ganado mucho con los jugadores que tenemos. Nuestro nuevo entrenador gestionará bien al equipo... lo dejamos en sus manos".

INCORPORACIÓN DEL NUEVO SELECCIONADOR

"Con Hierro me siento importante. Todos tenemos que serlo".

PROTECCIÓN AL FUTBOLISTA

"Al final es fútbol. Si el defensa no te la quita limpia, te hará falta. El árbitro debe saber medir la fuerza de las entradas. Creo aún así que estamos protegidos".

¿NEYMAR DE BLANCO?

"No sé si Florentino querrá pagar tanto por él... si viene le daremos la bienvenida".

AYUDA DEL VIDEOARBITRAJE

"El VAR ayuda, es una avance muy bueno".

PODER DEL DINERO

"Hoy en día se hacen muchas cosas y si encima ganas dinero... imagínate. Creo que Griezmann tenía la decisión tomada desde hace mucha tiempo".