Cristiano Ronaldo, con Portugal

Cristiano Ronaldo, con Portugal

Fútbol

Cristiano vivirá un reencuentro muy especial en el Mundial

El estadio Luzhniki de Moscú será el escenario donde se disputará el partido que enfrentará a Portugal y a Marruecos este miércoles. Un lugar de muy buenos recuerdos para la gran estrella lusa, Cristiano Ronaldo. Allí, el crack de Madeira ganó la primera Champions League de su carrera con el Manchester United.

18 junio, 2018 22:00

Noticias relacionadas

Este miércoles Portugal disputará el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia. Lo hará después de haber empatado a tres goles contra España. Por su parte, su rival, la Marruecos de Achraf, perdió 0-1 ante Irán con un gol en propia puerta en el último minuto. El escenario del encuentro será el estadio Luzhniki de Moscú, un lugar que le trae muy buenos recuerdos a Cristiano Ronaldo. De hecho, el '7' ganó allí la primera Champions League de su carrera con el Manchester United.

Fue el pasado 21 de mayo del 2008. El ahora jugador del Real Madrid acudió a la capital de Rusia a su primera final de la máxima competición europea como la gran estrella de los red devils. El conjunto de Old Trafford se adelantó en el marcador en el minuto 26 gracias, precisamente, a un gol de Cristiano. El luso remató perfectamente con la cabeza un centro de Brown desde la banda derecha. Pero el Chelsea no lo iba a poner fácil y empató antes del descanso con un tanto de Lampard. El partido llegó a la tanda de penaltis donde el portugués falló su lanzamiento. Pese a ello, pudo celebrar la victoria de su equipo gracias a la gran actuación de Van Der Sar

GOL CON EL MADRID

Con el equipo blanco también ha disputado un partido en el Luzhniki. Fue el pasado 21 de febrero de 2012 en la ida de los octavos de final de la Champions ante el CSKA Moscú. El conjunto merengue se adelantó en el electrónico en el minuto 28 con un gol del portugués, pero el Madrid no pudo conseguir la victoria ya que los rusos empataron en el 93'. En la vuelta, los madridistas ganaron 4-1 con un doblete de Cristiano.