Neymar se lamenta con Brasil. Foto fifa.com

Neymar se lamenta con Brasil. Foto fifa.com

Fútbol

Neymar da el susto y se retira del entrenamiento de Brasil

El brasileño mete el miedo en el cuerpo al combinado brasileño tras abandonar el entrenamiento de este martes. El futbolista del PSG sólo pudo completar 15 minutos de la sesión preparatoria. Sin embargo, no parece que se trate de una lesión importante.

19 junio, 2018 16:31

Noticias relacionadas

Saltan las alarmas en la concentración brasileña. Neymar se retiró del entrenamiento con su selección a los 15 minutos de comenzar la sesión y tras realizar los rondos. El delantero se marchó acompañado por los asistentes médicos de la canarinha y tocándose el tobillo derecho. Pese a que no parece algo grave, el estado del jugador del París Saint-Germain preocupa ya que fue en esa misma parte donde sufrió la lesión que le hizo estar retirado del terreno de juego durante tres meses.

Poco después de la sesión de entrenamiento, el doctor de la selección brasileña, Rodrigo Laforest, se pronunció sobre Neymar: "Se quejó del dolor del tobillo por las faltas sufridas contra Suiza". Además señaló que "trabajará con el fisioterapeuta durante la jornada de hoy, además del miércoles por la mañana" y dejó en el aire su vuelta a los entrenamientos. Por tanto, "habrá que esperar a ver cómo evoluciona para saber si estará por la tarde".

Pese a que su regreso fue un tanto arriesgado ya que el propio seleccionador de Brasil aseguró que Neymar no estaba "al cien por cien", el jugador del PSG dejó buenas sensaciones en el amistoso con Croacia. No obstante, en su debut mundialista contra Suiza, se le pudo ver ausente y sin brillar como de costumbre. Además, cabe destacar que en ese mismo partido, dio el susto ya que a los 15 minutos de salir al terreno de juego, ya el futbolista sufría una entrada dura del suizo Behrami. Después de esa acción, el delantero estuvo cojeando y molesto unos minutos hasta que volvió a recuperar la normalidad.

PREOCUPA SU ESTADO FÍSICO

Aunque este lunes publicase en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía en concentración de Brasil tratándose y cuidándose su tobillo derecho para tranquilizar a sus followers de que todo estaba en orden. Sin embargo, este martes podría haber vuelto a dañárselo el pasado domingo en el partido contra Suiza y vuelve a preocupar su estado físico.