El cantante David Bisbal durante su actuación en la ceremonia de los Premios Goya 2024.

El cantante David Bisbal durante su actuación en la ceremonia de los Premios Goya 2024. Chema Moya EFE

Música

Entradas Tour Volaré de David Bisbal en España: a qué hora salen a la venta, cómo conseguirlas y fechas

El cantante inicia su nueva gira por varias ciudades con su octavo disco, Me siento vivo. Estos son los once primeros conciertos que ha anunciado.

22 febrero, 2024 18:13

David Bisbal está de vuelta a los escenarios de España. El cantante almeriense ha anunciado las once primeras ciudades de su nueva gira, el Tour Volaré. Hace apenas unos días el cantante se dejó ver en el escenario de la 38.ª edición de los Premios Goya 2024, donde protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche al cantar la versión de Mi gran noche de Raphael.

En las últimas horas, el artista ha anunciado una de las noticias más esperadas por sus fans: las fechas de sus once primeros conciertos para este 2024. "Qué ganas tenía de compartir con todos vosotros el anuncio de mi nueva gira 'Tour Volaré 2024'!! No te quedes sin tu entrada!!", ha compartido en la red social X.

El Tour Volaré de David Bisbal comenzará en Valencia, pasará por Pamplona, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Almería, Tarragona, Alicante, Roses y finalizará en El Puerto de Santa María.

En su próxima gira, David Bisbal volverá a cantar sus grandes éxitos, entre los que se incluye su último disco Me siento vivo. El cantante recupera sonidos de los ochenta combinados con el pop latino. 

Lleva 20 años en la música desde que salió de Operación Triunfo en el año 2002. Sin duda, el artista se ha consolidado como uno de los grandes cantantes de España con grandes canciones como Bulería, Ave María, Mi Princesa o A partir de hoy.

Fechas de los conciertos del Tour Volaré de Bisbal

David Bisbal iniciará su gira de conciertos por España el 1 de junio en Valencia. Se trata de una gran oportunidad para que los seguidores del artista puedan verle actuar en directo.

Este es el listado de las fechas y las ciudades que recorrerá este verano 2024:

  • 1 junio en Valencia. Plaza de Toros.
  • 8 junio en Pamplona. Navarra Arena.
  • 15 junio en Barcelona. Palau Sant Jordi.
  • 23 junio en Madrid. WiZink Center.
  • 28 junio en Sevilla. Plaza España – Icónica Fest.
  • 29 junio en Málaga. Palacio de Deportes Martin Carpena.
  • 6 julio en Almería Nuevo. Recinto Ferial.
  • 12 julio en Tarragona. Tarraco Arena.
  • 27 julio en Alicante. Plaza de Toros.
  • 1 agosto en Roses. Sons del Mon.
  • 13 agosto en El Puerto de Santamaría. Plaza de Toros - Cabaret Fest.

Además de sus nuevas canciones, como suele ser habitual, Bisbal también hará un repaso por sus grandes éxitos.

El cantante ha generado una gran expectación desde que anunció las fechas y las ciudades de sus próximos conciertos.

Fecha de venta de las entradas

David Bisbal pone a la venta sus entradas para el Tour Volaré tras el gran éxito de la gira Me Siento Vivo.

Las personas que quieran acudir a uno de estos conciertos pueden conseguir las primeras entradas este viernes, 23 de febrero, a partir de las 11:00 horas en la página web oficial del artista.

[David Bisbal, Aitana, Manuel Carrasco y, ahora, ¿Paul Thin? El curioso caso de los segundos clasificados de 'OT']

En concreto, se trata de la preventa de entradas de Santander, a la que solo pueden acceder los clientes de esta entidad bancaria hasta el lunes, 26 de febrero, a las 10:00 horas. Cada persona podrá adquirir hasta cuatro entradas con una tarjeta del Santander.

A partir de este momento, se abrirá la venta de entradas al público general en la página web del cantante. Como suele ocurrir, los tickets suelen agotarse rápidamente y muchos cantantes optan por abrir nuevas fechas de sus conciertos.