Jannik Sinner y Laura Pausini, en el Master 1.000 de Miami

Jannik Sinner y Laura Pausini, en el Master 1.000 de Miami

Tenis

Sinner, la estrella italiana del tenis, conquista a Laura Pausini: "La primera de muchas citas juntos"

El tenista de 22 años celebró el título en el Masters 1.000 de Miami junto a la famosa cantante que no dudó en mostrarle su apoyo en redes sociales.

2 abril, 2024 11:08

Jannik Sinner es la gran estrella del tenis italiano y una de las grandes promesas del tenis mundial. Su victoria en el Master 1.000 de Miami le aupó hasta el número dos del ránking de la ATP, tras Novak Djokovic y superando al español Carlos Alcaraz.

Este lunes, Sinner se convirtió en el cuadragésimo segundo jugador en alcanzar el Top-2 del ránking ATP. En Italia, es un fenómeno de masas, y recibió todo tipo de felicitaciones tras levantar su primer trofeo en Miami.

"Extraordinario Jannik Sinner ganando en la final del ATP Masters 1000 de Miami para convertirse en número 2 del mundo. Gracias por las emociones que nos has dado y por llevar la bandera italiana aún más alto. Enhorabuena, campeón", escribió Giorgia Meloni, presidenta de Italia, en Instagram.

El ministro de Deportes, Andrea Abodi, también celebró: "Querido Jannik Sinner, es maravilloso verte jugar, mejorar y, cada vez más, ganar, pero llena el corazón escuchar tus palabras, llenas de humildad, sentido del respeto y los valores que inspiran tu trayectoria, como campeón y como hombre. Esto es lo que significa ser un 'ejemplo' italiano".

[Así está el ranking ATP tras la victoria de Jannik Sinner en el Masters 1000 de Miami]

Aunque una de las celebraciones que más virales se han hecho es la de la cantante italiana Laura Pausini. La estrella de la música disfrutó del espectáculo en la pista del Hard Rock Stadium de Miami y no dudó el felicitar a Sinner en persona, así como declararle públicamente su admiración a través de su cuenta de Instagram.

"Es sólo la primera de muchas citas que nos esperan juntos, ¡haré todo lo posible para seguirte", publicó la ganadora de un Premio Grammy y cinco Premios Grammy Latinos en sus redes sociales.

[Sinner amenaza el estatus de Carlos Alcaraz: más presión en el ranking y en los títulos importantes]