Ronda Rousey y Sasha Banks antes del combate entre ambas. Foto: wwe.com

Ronda Rousey y Sasha Banks antes del combate entre ambas. Foto: wwe.com

Otros Deportes WWE

Ronda Rousey sobre su supuesta marcha de la WWE: "¡Es mi vagina! Dejadme en paz"

La actual luchadora de WWE ha desmentido todos los rumores que apuntaban hacia una posible marcha de la empresa para formar una familia.

28 enero, 2019 13:51

Noticias relacionadas

En la madrugada del domingo al lunes, la World Wrestling Entertainment (WWE) celebró uno de sus eventos anuales más populares. La época del Royal Rumble se carateriza por los rumores, y este año no fue distinto. En la última semana se ha hablado sobre una posible marcha de Ronda Rousey de la empresa tras Wrestlemania 35, que se celebrará en el MetLife Stadium de Nueva York el 7 de abril. La medallista olímpica ha desmentido estas informaciones en ESPN.

"Honestamente, no sé por qué cualquiera se siente una autoridad para hablar sobre los planes de mi útero. Es mi vagina, es mi vida... ¡Guárdate las especulaciones para ti! Dejadnos en paz a mí y a mis órganos reproductivos", afirmó la actual campeona de RAW.

Royal Rumble, un momento clave para su reinado

En el propio show de Royal Rumble, Rousey derrotó en un combate muy reñido a la retadora por su título: Sasha Banks. Tras una breve rivalidad, en la que pasaron del respeto a la falta de respeto, las dos se midieron en una contienda muy técnica que dejó a los aficionados sorprendidos y levantados de sus asientos.

De cara al futuro de la excampeona de UFC y estrella de cine, también es importante el resultado de la Batalla Real en la que participaron 30 mujeres. Su archirrival, Becky Lynch salió victoriosa, después de lanzar a varias competidoras por encima de la tercera cuerda. Es muy probable que finalmente la irlandesa y la estadounidense se citen en Wrestlemania 35 por el cinturón.

[Más información: Cuando una mujer, Nia Jax, apaliza a un luchador de la WWE para entrar al mítico Royal Rumble]