El Marino Luanco vence 0-3 frente al Universidad Oviedo

El Marino Luanco vence 0-3 frente al Universidad Oviedo

3ª División

El Marino Luanco vence 0-3 frente al Universidad Oviedo

El Marino Luanco gana a domicilio y suma su octavo triunfo en liga frente al Universidad Oviedo.

2 noviembre, 2018 05:03

Noticias relacionadas

El Marino Luanco jugó y ganó 0-3 como visitante el partido del pasado jueves en el Universitario de Oviedo. El Universidad Oviedo venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto luanquín es segundo, mientras que el Universidad Oviedo es decimonoveno al terminar el partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Álex Arias en el minuto 12 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el Marino Luanco agrandó la diferencia en el marcador con otro gol de Álex Arias en el minuto 50. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Jorge Cayarga en el minuto 57, que estableció el 0-3, acabando de este modo el encuentro.

El técnico luanquín dio entrada a Jorge Cayarga, Álvaro y Iván Fernández en sustitución de Juan, César y Borja Fernández, mientras que por parte del Universidad Oviedo fueron González los que entraron por Colubi.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Universidad Oviedo (Fernández, Ina, Pedro y Fredo), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta derrota, el Universidad Oviedo, a la conclusión del duelo, se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 5 puntos. El Marino Luanco, llega al segundo con 26 puntos.

La próxima jornada el equipo ovetense jugará fuera de casa contra el Club Siero, mientras que el Marino Luanco se enfrentará en su estadio al Lealtad Villaviciosa.

Ficha técnica
Universidad Oviedo:Marcos, Fernández, Fredo, Davo, Colubi (González, min.60), Pedro, García, Prida, Cueto, Ina, Manolo
Marino Luanco:Rabanillo, Emilio, Guaya, Mikel, Borja Fernández (Iván Fernández, min.64), Juan (Jorge Cayarga, min.52), Álex Arias, Fassani, David González, César (Álvaro, min.60), Luis Morán
Estadio:Universitario de Oviedo
Goles:Álex Arias (0-1, min. 12). Álex Arias (0-2, min. 50). Jorge Cayarga (0-3, min. 57).