El Txantrea no pudo conseguir la victoria frente al Subiza (2-2)

El Txantrea no pudo conseguir la victoria frente al Subiza (2-2)

3ª División

El Txantrea no pudo conseguir la victoria frente al Subiza (2-2)

El Txantrea se dejó dos puntos en casa ante el Subiza.

21 octubre, 2018 10:10

Noticias relacionadas

El Txantrea y el Subiza empataron a dos en el partido disputado este sábado en las Instalaciones Deportivas Chantrea. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto chantreano es decimosegundo tras la finalización del duelo, mientras que el Subiza es decimosexto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Yerai en el minuto 20 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la reanudación, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Alcuaz en el minuto 58. El Txantrea acertó a darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Alcuaz en el minuto 77 para hacer el 2-1. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 83 con un tanto de Ivan Urdaniz para poner el 2-2 en el marcador, terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Txantrea entraron Xabier Cemborain, Albes y Goldaratzena en sustitución de Gordo, Ignacio Manero y Guembe, mientras que el Subiza dio entrada a Ivan Urdaniz, Eloy y Mendoza por Goñi, Urbicain y Martín.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Subiza (San Martín) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras acabar el duelo con este empate, el Subiza se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el Txantrea con este punto conseguido, llega al decimosegundo con 10 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Txantrea jugará contra el CF Ardoi fuera de casa, mientras que el Subiza se enfrentará en su estadio contra el Cirbonero.

Ficha técnica
Txantrea:San Martín, Iragui, Guembe (Goldaratzena, min.85), Arenaz, Etxebe, Gordo (Xabier Cemborain, min.62), Ignacio Manero (Albes, min.73), Alcuaz, Gorka Bacaicoa, Jon, Izco
Subiza:Abadia, David, Dani García, Yerai, San Martín, Miguel Iribarren, Kike Labarta, Urbicain (Eloy, min.72), Mikel Gonzalez, Goñi (Ivan Urdaniz, min.67), Martín (Mendoza, min.85)
Estadio:Instalaciones Deportivas Chantrea
Goles:Yerai (0-1, min. 20). Alcuaz (1-1, min. 58). Alcuaz (2-1, min. 77). Ivan Urdaniz (2-2, min. 83).